Video y fotos. De viaje por Miami. ¿Ya conoces Wynwood District? Graffiti.

0
202
Graffiti Wynwood District Miami, Salvador Nunez blog

Viajar es de las cosas que más disfruto en la vida, conocer nuevos lugares, gente, culturas siempre abre nuestra mente y hace más grande nuestro mundo personal. Me fui de vacaciones a Miami  con mi novio por nuestro cumpleaños y por primera vez visité Wynwood, un distrito que está de moda y el el que el arte, los murales, restaurantes y bares son el gran atractivo del lugar. Si te gusta el graffiti, de verdad lo vas a disfrutar.

Siempre digo que cuando uno comparte, las cosas se disfrutan el doble, así que les preparé este video. ¡Espero que les guste y lo disfruten ahorrándose el calor que hacía!

Aquí algunas fotos:

IMG_1829 Garaffiti Wynwood District Miami, Salvador Nunez blog Wynwood District Miami, Salvador Nunez blog BAJA P1160190 Garaffiti Wynwood District Miami, Salvador Nunez blog Garaffiti Wynwood District Miami, Salvador Nunez blog Garaffiti Wynwood District Miami, Salvador Nunez blog Wynwood District Miami, Salvador Nunez blog

Graffiti Wynwood District Miami, Salvador Nunez blog

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales

¡Suscríbete gratuitamente al blog!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.