Video. ¿Por qué hay gente fiel y gente infiel?

4
198
infidelidad, videoblog

Hablar de fidelidad siempre será complicado porque para cada quién y para cada pareja puede significar algo distinto. Lo que es un hecho es que a nadie le gusta que le sean infiel.

Mejor se los cuento en el video y me encantaría que me dejaran sus comentarios, historias y experiencias. Este blog está hecho para compartir.

 

¡Sígueme y arriba el ánimo!

MOOVZ .com

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


4 COMENTARIOS

  1. Es muy interesante tu punto de vista, pero mi pregunta, el hecho de que alguien sea infiel quiere decir que no ama a su pareja?.

    ¿Por que es tan difícil para una persona perdonar una infidelidad? es lo que dices, somos humanos y cometemos errores. Si tu pareja no es capaz de perdonar este desliz, ¿significa que nunca te amó?

    Esas son mis dudas! Suerte y mucho éxito Salvador! Un abrazo!

    • Mi punto de vista: ¿el hecho de que alguien sea infiel quiere decir que no ama a su pareja? Que no hicieron un acuerdo de expectativas en su relación / o que no fueron fuertes para autocontrolarse¿Por que es tan difícil para una persona perdonar una infidelidad? porque muchas personas quieren y MERECEN sentirse especiales y respetadas y también respetan siendo congruentes ¿Si tu pareja no es capaz de perdonar este desliz, significa que nunca te amó? Que se respeta mucho a sí mismo, y te pudo amar y seguir amando, pero prefiere un tipo de relación de respeto, como sea tendrías que demostrar que te puedes comprometer y quizá retome la confianza.

  2. Yo también tengo esa duda, cuando se vuelve una infidelidad si la pareja lo hace como deporte, y el otro no, o mientras que uno si lo hace, pero aguas si lo haces tu, por que no lo perdona, le gusta hacer pero no que le hagan :/

    • que no tienes las agallas de negociar el acuerdo, y que no eres capaz de hacerte respetar, ni defender quien eres y lo que quieres, o que tu también tienes el derecho de hacerlo (o no hacerlo) con quien quieras si estás en una relación abierta. Si yo fuera tu, no permitiría ese tipo de reclamos una segunda vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.