Video. Las manías de los TONES (30-tones, 40-tones…) ¡Qué risa!

1
214
TONES, amigos trintones, cuarentones

Y bueno, si bien es cierto que para ser maniático no se necesita rebasar los 30 años, definitivamente sí se acentúa un poco conforme pasan los años. Lo interesante viene cuando los #TONES deciden vivir en pareja y entonce sí… ¡agárrate Papá! Las manías de uno contra las del otro. Aquí les dejo esta plática entre #TONES para que entiendan de lo que estoy hablando. Les garantizo que se van a reír demasiado. Si se identifican o conocen algún especímen similar, háganmelo saber en los comentarios.

Suscríbanse al canal de Youtube y pásenle a la sala….

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


1 COMENTARIO

  1. muy divertido y con tantas certezas!! pero por que el papel de baño se jala de frente? ;D yo opto por ponerlo que se jale de at´ras porque pasa que si le jalas recio.. a veces se viene de mas el papel cuando estas de frente.. y jalándolo de atrás.. no le jalas tan recio.. y controlas exactamente cuanto papel quieres… bueno no debe causar tanta controversia.. pero me suena mas logico..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.