Video. El miedo a la edad y a cumplir años. ¿Te ha pasado esto?

5
185
El miedo a la edad y a cumplir anos

Cuando nos atrevemos a vivir con todo, a disfrutar cada etapa de nuestra vida, entonces le tememos menos a cumplir años. ¿Qué tanto te has atrevido a ser tú mism@?

Un video para dedicárselo a quien va a cumplir años…

¿Ya te registraste y descargaste la app. de la nueva Red Social Gay – LGBTTTI?  MOOVZ .com

 

 

¡Sígueme y arriba el ánimo!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


5 COMENTARIOS

  1. Muy buen video y como dices a mayor edad y viviendo cada etapa en su momento más experiencia y responsabilidad adquiere uno gracias por compartir

  2. A mi me sucedió cuando cumplí 39 y todo eso año hasta los 40 pero me di cuenta era por que estaba haciendo un recuento de daños o revisando lo que yo pensaba iba a estar haciendo a esa edad. Decidí que tenía que seguir viviendo el momento y luchando por lograra mis sueños y no preocuparme por sí los conseguía a tal o cual edad

  3. Hola Salvador, me siento halagado de conocer tu trabajo y a ti, muchas felicidades, has logrado abrirme los ojos con tus publicaciones.
    Y si yo soy de la misma idea que tu, siempre hay que festejar y tomar con bien cada cumpleaños, y esto se convierte en un tributo a la vida… Cada día, cada etapa, cada año y cada ciclo de nuestra vida, es único e irrepetible, vivamos y festejemos siempre cada uno de los años que nos da la vida…
    Mis felicitaciones para ti, y un gran abrazo
    Leonardo Mata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.