Video. Cuando te dicen que te ves demasiado gay…. ¿Qué opinas de esto?

8
129
salvador nunez, demasiado gay, blog gay, vlogger gay,

Aquí te dejo el video de esta semana en mi canal de Youtube. A ver qué opinas al respecto. ¡Suscríbete!

Si te gusta, regálame un Like debajo del video. ¡Abrazo!



¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


8 COMENTARIOS

  1. Con el cuerpo que tienes y lo conservado que te ves, todo te ha de quedar. Sobre las nalgas, pues la neta son nuestro atractivo y bastante, a mi me hicieron burla desde niño, que si “pompín Iglesias” que si “cola de pato” y recientemente “nalgas de payasito de crucero” pero ahora de grande me encantan, las burlas son de envidiosos. Respecto a verme gay, te confieso que a veces, a mi me da pena parecer demasiado afeminado a la hora de hablar, no me gusta verme en videos, ni escucharme hablando, pero este tipo de videos me hacen tomar conciencia que me debe de valer madres! Saludos

  2. te ves muy bien nada gay, colores normales nada llamativos, los que te critican solo espor envida, han de ver sido unos fodongos. a mi cuando me dicen de como visto me vale verga, sintiendome yo agusto.

  3. Pues somos gay. Tenemos el don y poder de vestirnos como se nos de la gana. Colores, texturas, diseños y mi escusa más maravillosa cuando me dicen te ves súper gay… la respuesta es..pues soy gay !!!! Pobres de ustedes que no se permite. Ponerse más. Éxito

  4. Al vestirse uno debe pensar en uno mismo no en darle gusto a los demás.y si eres gay y te vistes como gay cual es el prblema estas dándole a saber al mundo quien eres. A hora que si lo q ue quieres es aparentar otra cosa cuida mucho ese aspecto.y si está n a lgon. Puedes hacer algo para quitartelas.?

¡Compártenos tus comentarios!

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.