Brasil, Brazil, gay, matrimonio homosexual, bandera gay, rainbow, colores, paz, amor, respeto, tolerancia, libertad

¡Felicidades, Brasil! ¡Prueba superada! ¡Matrimonio homosexual legalizado!

 

Brazil, un país más  que legaliza el amor y el respeto entre seres humanos, su manera de pensar y sentir. A esto es a lo que yo llamo respeto,  libertad y  fluir con lo inevitable:  la evolución.

Todos los organismos evolucionan, es Ley de Vida. Los seres humanos debemos también aprender a hacerlo si queremos ser felices y crear diferentes caminos de paz y amor para toda la gente que queremos, pero sobre todo, para nosotros mismos.

El legalizar el matrimonio quizás pueda ser un respiro, un cese al miedo, a la represión, al dolor de todos los que no se han atrevido a expresar lo que son, lo que llevan dentro. Porque este es el comienzo para que todas las formas de amor empiecen a verse, no como algo normal, porque eso es muy relativo. ¿Normal para quién? Pero sí como algo natural.

Amo la vida, amo la libertad para ir descubriendo cada día más facetas de mi mismo, necesito atreverme a ir rompiendo mis propios límites, mis propios prejuicios y explorar nuevos colores que me permitan comprender a los demás y me ayuden a saber quien soy y quien no soy. Pero sobre todo, necesito darme cuanta que todo y todos cambiaos constantemente y debemos aprender a fluir con eso. Porque incluso siendo gays, hay diez mil formas de serlo. Todos tenemos derecho a vivir nuestros propios procesos.

Los hombres nunca han logrado entender a las mujeres y las aman. Las mujere nunca han podido comprender a los hombres y los aman. Algunos hombres y mujeres heterosexuales tampoco han logrado entender la homosexualidad, y no les pedimos que nos amen, pero sí que nos respeten. Porque sólo uno puede entender y a veces comprender lo que ha vivido en carne propia. Tendrían que haber nacido en nuestros propios zapatos o tacones para poder ver y disfrutar todos los colores y matices que nosotros llevamos dentro.

Que la alegría sin etiquetas se riegue en el mundo, que la diversidad divierta a todos y que todos aprendamos a convivir en amor y armonía.

¡Felicidades Brasil, por este triunfo de ustedes, de nosotros  y de todos!

Salvador Núñez de México.

@salvadornop

 

Drag Queen, tel Aviv, TLV, party, fiesta. gay

Gay, Brasil, Brazil, bandera gay, Gay flag, gay underwear, calzones,

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?