(13 or so Minutes) Thirteen or so minutes, shirt film, gay,

(Cortometraje Gay) Cuando la química del amor te sucede, no hay explicación… (13 or so minutes)

 

Para aquellos que siempre le buscan explicación a sus sentimientos, les deseo que pronto no la encuentren, puedan perder el control y empezar a sentirse vivos.

Les dejo este cortometraje:

 

 

Mis líneas favoritas: porque estás vivo, porque estás despierto…

A veces la química nos sorprende y nos regala un nuevo rumbo.

Esa química de amor no es algo que sucede muy seguido. Hay que valorarla, agradecerla, disfrutarla y cuidarla porque es sólo el principio de lo que puede llegar a ser el verdadero amor. Pero para que esto suceda, tenemos que ponernos a prueba nosotros mismos.

 ¿Qué tan congruentes podemos ser con lo que sentimos, lo que pensaos y lo que hacemos?

 ¿Qué tanto estamos dispuestos a ceder por hacer sentir mejor al otro?
Obviamente esto no significa sacrificar nuestra identidad. Es simplemente el arte de aprender a conocer al otro para poder hacerlo sentir bien e importante en tu vida, para fluir con una historia de dos y poder crecer juntos.

A veces la química sucede con la persona que menos pensamos, con alguien que resulta muy distinto a nosotros. Es muy común que la “magia” busque siempre los “complementos”.

El descubrir la forma de aprender el uno del otro sin tratar de cambiar a nadie, ese puede ser el secreto de una relación.

Siempre digo que el amor es el arte de coincidir de dos voluntades. Sin embargo, también hay una palabra clave y definitiva: “Compatibilidad”.

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?