Entrevista. Felicia Garza de hombre a mujer y su nueva música.

2
566
Salvador Nunez entrevista a Felicia Garzar Nuñez entrevista a Felicia Garza

Me siento feliz y agradecido de haber podido conocer y entrevistar a Felicia Garza, un ser humano que merece todo mi respeto, admiración y ahora también cariño. No les cuento más, mejor vean la entrevista. Los hará reflexionar mucho, verán muchas cosas de diferente manera y seguramente también se van a reír con nosotros. Ya saben que sin humor, yo no juego.

¡Disfruten!

Descarga el CD de Felicia Garza Aquí!

Compartan este post y suscríbanse al canal de Youtube. ¡Nos vemos pronto!


 

Facebook      Twitter      Youtube      Moovz      Instagram

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


2 COMENTARIOS

  1. Como siempre muy padres tus entrevistas y es admirable lo que ha logrado Felicia. Es una institución para la música mexicana, pero más que nada un ejemplo a seguir para muchas personas. Todos tenemos derecho a ser felices de la manera que mejor nos parezca, y ella es el ejemplo de que nunca es tarde para hacerlo.

    Saludos desde ciudad Juárez.

  2. Me encantanto el mood de la entrevista, relajado, amable, calido y sobre todo con mucha alegria, que es como hay que vivir la vida, felicidades a la Srta Felicia pr compartir con nosotros su intimidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.