Top five prendas que revolucionarán tu look

Cuando hablamos de prendas que revolucionarán tu look nos estamos refiriendo a aquellas que no pueden faltar en tu guardarropa. La versatilidad de esas prendas tendrán como límite tu propia creatividad, pues combinándolas correctamente entre ellas, obtendrás un estilo único que traerá hacia ti las miradas donde quiera que te encuentres: el trabajo, la escuela, un bar, un antro, etc.  Sin más preámbulos enlisto las siguientes prendas:

Jeans

Cuando se trate de comprar unos jeans, fíjate en la calidad de la tela, el color, detalles como el buen funcionamiento del cierre y los botones, pero sobre todo, ubica el corte de la prenda que más favorezca tu figura. Hago hincapié en buscar la prenda que más te favorezca tomando como base el tipo de cuerpo que tengas (alto, bajo, delgado, robusto, etc), porque si eres delgado y decides comprar unos jeans estilo skinny sólo conseguirás lucir ancho de la parte superior del cuerpo y con piernas como de pollo; por otro lado, si eres algo bajo de estatura y compras unos jeans rectos pero demasiado abiertos lucirás aún más bajo de estatura. Lo mejor es tomarte el tiempo necesario para revisar esos detalles que harán (te juro que así será) la diferencia entre hacer una compra exitosa o una inversión poco inteligente.

Jeans

 

Camisetas

Cualquiera que sea el rol que desempeñes (estudiante, trabajador, nini, etc), es imprescindible tener en tu guardarropa algunas camisetas (o T-shirt como se les denomina en inglés) en colores básicos como el negro, azul (en cualquiera de sus tonos), blanco o rojo y, si eres de los que les gusta arriesgarse, utiliza algunas en color amarillo, morado o verde (en todos sus tonos). El corte de la camiseta dependerá del tipo de cuerpo que tengas pues podrás elegir entre el redondo, cuello en “V”, tipo Polo, etc.

Playera Playeras

Calzado

Al momento de elegir el tipo de calzado que vayas a comprar, detente por un momento a reflexionar para qué tipo de actividades lo quieres, el presupuesto del que dispones y la versatilidad que les puedes dar. Pues adquirir cualquier tipo de zapatos (de vestir, alpargatas, tenis, botines, mocasines, botas, etc.), no significa gastar exorbitantes cantidades, sin embargo, como con las otras prendas, revisa la calidad del producto pues en muchos casos es mejor desembolsar una cantidad respetable de dinero por un par, que estar comprando cada tres o cinco meses por efecto de la mala calidad del material con el que está hecho el calzado. También elije el tipo de calzado al que le puedas sacar más provecho, es decir, si eres estudiante busca tenis, alpargatas o algunos botines que puedas combinar con cuasi todas tus prendas; lo mismo aplica si eres empleado de un banco u oficina elige calzado de vestir o mocasines en modelos y colores sobrios (principalmente negro o café) que puedas combinar con el resto de tus trajes.

Shoes

Traje

Aunque no seas un ejecutivo, no trabajes en alguna oficina, el traje en el guardarropa masculino es para los hombres lo que a las mujeres es el vestido negro: algo esencial, básico. Tener un buen traje hecho a tu medida, con tela de buena calidad y con el corte que mejor te favorezca, siempre te sacará de apuros y te dejará bien parado en cualquier evento al que asistas portándolo con gallardía y actitud. Si no eres amante de los trajes opta por el típico azul marino o negro, con cualquiera de ambos lucirás muy bien, siempre en combinación con una camisa y una buena corbata o corbatín.

Trajes  Traje

Accesorios

Actualmente los accesorios en el “outfit” masculino están muy en tendencia. Su función principal es complementar tu atuendo y, por tanto, dar ese toque especial a tu look del día-a-día. Entre algunos de esos accesorios encontramos los clásicos como el reloj, pañuelos, guantes, corbatas o corbatines, mancuernillas, pisacorbatas, maletines, cigarreras y algún anillo discreto. Sin embargo, en la tendencia encontramos como accesorios, amén de los anteriores, los armazones gruesos que traen tus anteojos, calcetines de colores y a rayas, pulseras y collares, cinturones de diferentes texturas y colores, joyería, bolsos, suelas de color en los zapatos, sombreros, gorr@s, reloj en diversos tamaños, colores y formas, etc. Lo importante de los accesorios es usarlos para complementar tu outfit, hacerlo único y resaltar sobre el resto.

colors

Espero que estos consejos te sirvan, déjame tus comentarios acá abajo.

Nos leemos pronto…

¡ESTAMOS POR INAUGURAR NUESTRA TIENDA DE ZAPATOS Y TENIS!

¡HAZ CLIC EN LA IMAGEN y suscríbete para recibir descuentos de inauguración! 

zapato, calzado mexicano para hombre. salvador nunez footwear

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?