Gay

Se ha hablado mucho del pene. Ahora hablemos del ano, que también se usa. (No apto para mochos)

33
386

Fuera prejuicios. hablamos de las cosas por su nombre y como van.

El Beso en la boca es cosa de cuentos de hadas. La verdad es que a veces se nos antoja algo más atrevido y morboso.
¿Besar la boca o besar el ano?

El tamaño del pene… Ya se ha hablado mucho al respecto. Cambiemos de lado… Lo que está en tendencia es hablar del ano.

Cuando escuché por primera vez que en varios países estaba de moda el aclaramiento del ano al principio me dio risa porque pensé que era un chiste, pero ahora que lo pienso detenidamente no debería de ser extraño que la gente hoy en día se preocupe por cada parte de su cuerpo, tanto por estética como por salud.

El pene ha sido atacado, analizado, discutido, disfrutado y de más. Hay expertos en tamaños, formas y direccionamientos, hay textos y artículos por aquí y por allá de lo cual lo único que comentaré es que cada pasivo o versátil sabe perfectamente cual le acomoda mejor. No se preocupen, ningún pene se queda solo, siempre habrá quien lo arrope.

Mil arrugas, chimuelo, asterisco, remolino son solo algunos de los apodos que tiene, el ano suele ser un órgano del cual se habla poco pero se disfruta mucho, ahora bien… ¿porqué nadie lo cuestiona? ¿Acaso todos han tenido buenas experiencias con él?

Sé de buena fuente que en ocasiones la ilusión de dar un muy romántico beso negro se rompe cuando en verdad se te presenta la oportunidad de darlo, en tu mente parecía bonito, como en las películas porno, pero no te esperabas que al bajar el calzón encontrarías tan semejante olor, es similar a besar a alguien con mal aliento ¿te atreverías?, porqué cuando alguien tiene el pene pequeño es tan comunicado y cuando a alguien le apesta la cola no? Deberían de pasar la información también para determinar si en verdad  te rifas esa misión.

Otra fuente muy confiable me pasó la información de que no es nada apropiado dar un beso negro cuando:

  1. El sujeto A tiene mucho vello y el sujeto B tiene brackets.
  2. El sujeto A está completamente depilado y el sujeto B comió algo con mucho picante.
  3. El sujeto A comió frijoles con chorizo y el sujeto B lo hace reír mucho.
  4. El sujeto A está recién depilado y el sujeto B tiene barba.

tumblr_nlwtodChTy1sev08go1_400

Recuerdan el diálogo de la Princesa Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi en “El Diario de la Princesa” que mencionaba que para encontrar al amor verdadero tenías que hacer “pop” al momento de dar un beso (negro).

Ahora bien, no solo se trata de olores, también de formas, por ejemplo se han topado alguna vez a un ano con la forma de los famosos labios de Johnny Laboriel, o un ano con la expresión del famoso emoticón de cara sorprendida (Ö). De lo que seguro si se han dado cuenta es de cuando alguien lo tiene muy arriba o muy abajo, porque su localización determina qué posiciones son las adecuadas para realizar en la cama.

No sé cómo hayan sido sus experiencias con su ano o con el ano de alguien más, pero sin duda es parte de nuestro cuerpo y hay que cuidarlo, o tú… ¿qué opinas?

Cuéntamelo todo en:

Twitter
@YOrchJORGUME

Facebook
YOrchJORGUME

Moovz

Sigue las publicaciones del blog en su pagina de Facebook

unnamed

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


33 COMENTARIOS

  1. pense que esto seria un buen articulo, pero la verdad esta y cada una de tus entradas son puras tonterias no se aporta nada, trata de meter material que sirva a la comunidad

  2. Qué pasa Salvador??? Te sigo desde que eras terrenal y siempre a gusto pero últimamente tus entradas parecen de un novato que nunca ha publicado nada…no te dejes caer por favor. Abrazo!

  3. Al leer la entrada imaginé contenido más informativo. Sería bueno volverse a plantear las preguntas básicas: ¿qué?, ¿por qué?, ¿cómo?, ¿para qué?; así siempre habrá mucho más material de dónde investigar.
    Saludos.

  4. Esperaba más al principio era una buena introducción y al final se volvió algo sin pies ni cabeza, no vas a ningún lado, ni un elogio pareciese, es mas vacío que si hubieras hecho una convocatoria a que te explicaran que es el ano

  5. Cuando se hacen artículos informativos hay que estar informado o buscar información, de verdad es un articulo de lo mas banal que puede causar una sonrisa en algún punto pero que no aporta absolutamente nada, te pido que hagas tu trabajo bien o dedícate a vender semillas de calabaza con sal fuera de una iglesia

  6. Tienen razón al decir que el artículo no es informativo, pero vamos… ¿Qué creen encontrar en un artículo cuya imagen es un hombre en calzones? He leído algunas entradas de este blog y sí he encontrado temas interesantes, aunque no del todo “informativos”, como lo llaman las personas que han comentado. Entiendo que la forma de captar la atención fácilmente es mediante imágenes de hombres semi desnudos, pues por más cosas “informativas” que quieran estar buscando, siempre está el morbo de ver imágenes de este tipo. En fin, en vez de atacar, sólo lean otras publicaciones. Salvador le ha dado la oportunidad a más personas de escribir, y dentro de su página podrán encontrar otras publicaciones “informativas”. Y ya si se quieren ver muy intelectuales en busca de información, lean y diviértanse corrigiendo las múltiples faltas de redacción y ortografía, tal como hice con sus comentarios. Digo, este tipo de publicaciones no les debería tomar ni menos de 3 minutos para leer. Gracias.

  7. Como comenzar, la verdad y sin afán de ofender me parece mejor leer Salvador Nuñez que a sus colaboradores, me parece mejor calidad que cantidad, creo que yo como muchas mas personas te seguimos por lo que tu eres y escribes, y aunque algunas veces no esté totalmente de acuerdo contigo es interesante aprender de otro punto de vista, este artículo me parece como degradar tu lugar al nivel de los vloggers chavos que hablan pocho y sin sentido actualmente en YouTube. Por favor no nos hagas esto! Queremos a Salvador Nuñez no a sus colaboradores escribiendo cosas sin sentido, esto es vulgar y soez, y tu no eres así.

  8. Es bueno pero… creo que debería de ser más informativo el artículo. Deberías de hacer una segunda parte en donde si des información útil.

  9. Pues me dejaste a medias! No dijiste nada más de lo que ya se! Ósea pensé que pondrías respuestas científicas en cuanto el porque o que pasa o tipo así! Bueno, fue perdida de tiempo! Pero equis ,)

  10. Jajajaj no apto para mochos!!!! Jajajaj me hizo el día, reí y me acordé de muchassss cosas jajajja y para los que comentan negativamente: ubíquense!!!!!

    • No se comenta negativamente, se realiza crítica constructiva. Está falto de información, mal redactado y falto de signos de puntuación.
      ¡Artículo de mala calidad!

  11. realmente este articulo fue perder el tiempo en leer algo que resulto ser solo palabras sin ningun tipo de informacion. Ni siquiera encontre algo gracioso o… realmente una estupides

  12. Si te reíste cuando leíste acerca del “anal bleaching” pues que triste, donde has vivido toda tu vida! Hablando en un lenguaje coloquial “donde te criaste?” y que pena pero si te apesta es culo es porque no te lo lavas bien ni sabes que existen enemas para lavártelo y evitar malas experiencias… podrías haber sido mas informativo, extenderte en conceptos y cuidados, hablar de las varices en el culo (hemorroides) y su tan común presencia en los hombres… enserio tu blog intenta ser bueno pero podrías hacerlo mucho mejor. Puedes dar mucho más pero parece que en inteligencia y redacción nos hemos quedado muy cortos… te recomiendo leer e informarte más, si piensas que escribo molesto, si lo estoy! Es muy molesto leer algo que piensas será interesante y resulta solo una tontería. Saludos

  13. Realmente no aporta en lo más mínimo este articulo puede pasar sin pena o gloria o más bien con mucha pena , la verdad muchas veces y siendo justo pensaría que alguien más escribió por ti este pésimo articulo , creo que las personas gay buscamos salir de todo ese estereotipo y encontrar artículos de gays exitosos creo que cada quien se informa como quiere y cuanto quiere , pero sinceramente no le veo interés a esta publicación cual ninguna de pena total .

  14. EN REALIDAD PENSE AL ABRIR EL LINK PARA LEER EL ARTICULO…. VOY A LEER. COMO CUIDARLO, QUE HACER CON EL ,,, COMO CUANDO .. NO HABLA NADA INFORMATIVO .. EN REALIDAD NO ME GUSTO ESPERABA MAS DE TI… SALUDOS PD. NO TODOS TUS ARTICULOS SON ASI

  15. PÉSIMO ARTÍCULO, LA VERDAD ME PARECE QUE LOS COLABORADORES SE ESTAN QUEDANDO CORTOS, ESTO FUE UN… DE QUÉ TEMA ESCRIBIRÉ??? AAAAH SÍ NADIE HABLA DEL ANO… DIRÉ MENSADAS SOBRE EL!!!

  16. un pesimo articulo x___x!!!! lamentablemente lo lei todo x_x! no me informo nada, solo leia… que piensan ustedes?!!… hablando mucho de otras cosas y nada del tema saludos…

  17. no hablan del ano como tal, hablan del beso negro, una pràctica con el ano pero nada de información revelante del ano, enfermedades? infecciones? Como cuidarlo, tips estéticos? Pèsimo el artículo pero bueno seguro el que lo escribió es amigo de salvador y como aquí todo se maneja con palancas…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Todos tenemos mucho que decir. Gracias por leernos y por compartir nuestra información cuya intención es siempre ayudarte a "Vivir Mejor".