dispositivo vagina para el ipad

¡Nuevo dispositivo para tener sexo con el iPad!

Ya no se hasta dónde llegaremos con la tecnología pero siempre es interesante mantenerse informado del mundo en el que vive. Y vaya, a este dispositivo ellos dicen que le han colocado una vagina artificial, pero cada quien le puede dar el nombre del orificio que prefiera y acostumbre. Ja, ja. Les comparto la nota.

Los usuarios varones de iPad ahora contarán con un dispositivo que incrementará a un nivel nunca antes alcanzado sus experiencias sensoriales con la célebre tableta.

Y es que Fleshlight, una compañía dedicada al rubro de juguetes eróticos, acaba de lanzar una vagina artificial que se puede adecuar a distintos modelos de iPad, específicamente a partir de su segunda generación.

Según la web de Fleshlight, el dispositivo, que recibe el nombre de LaunchPAD, es descrito como ideal para “jugar” con alguien que se encuentra muy lejos o para “disfrutar” de las “películas, videos e imágenes” preferidas del usuario.

El LaunchPAD es de un material flexible que se puede penetrar de forma fácil y segura, y que luego puede ser lavado y desinfectado para un nuevo uso. Su costo es de 25 dólares.

Fleshlight también indica que el LaunchPAD permite ser utilizado en una variedad de posiciones, y no deja de recomendar que se aplique lubricante para un mejor desplazamiento.

A continuación, un video en el que se demuestra alguno de los probables casos en el que se podrá recurrir al LaunchPAD.

Insisto, usted puede cambiar en su imaginación a la modelo del video por el personaje que más guste y del sexo que acostumbre o apetesca. Ja, ja.

Nota original en lamula.pe

Seguimos compartiendo contenidos de interés por acá y mis redes sociales:

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

Instagram

Un Comentario

  1. Anónimo
    22 febrero, 2015

¿Cómo ves?