3 Juguetes Sexuales Para Hombre. ¿Cómo Se Usan?

No se si por ser sexólogo o simplemente porque me gusta disfrutar de mi sexualidad, pero yo siempre promuevo el uso de juguetes sexuales. En consulta o en platicas con amig@s siempre confirmo el  bajo uso de ellos, y pues como no me quedo con la duda de nada,  me metí a investigar ¿qué sucedía? ¿por que no los usaban?

Entonces me di cuenta que hay una mala asociación hacia las personas que utilizamos juguetes sexuales. La mayoría de las personas piensan: “¡Pobre! no tiene con quién…”, “solooooo”, “desesperado”, y peor aún cuando somos del “TONES Team” y lo proponemos a alguien inexperto en el tema. Su mirada es como de: “viejito pervertido”.

Otra de las ideas que hay en torno a los juguetes sexuales es que solo existen dildos o vibradores de gran tamaño y que solo son para pasivos y mujeres golosas. Sin embargo, nada de eso es cierto. Los juguetes sexuales son mucho más benéficos de lo que la gente piensa:

1.- Autoconocimiento

Una de las características más benéficas de los juguetes sexuales es que puedes tener un asistente en tu habitación para que te vaya guiando en este mundo del autoerotismo, puedes probar en cada rincón de tu cuerpo y este asistente no se va a cansar, aburrir o protestar, él va a estar ahí, en el rincón de tu cuerpo donde tú le digas, las veces que necesites y el tiempo que tú decidas, hasta que te des cuenta en donde sientes más y mejor.

2.- Mejora el estado de ánimo

No hay quien pueda tener un rato de felicidad, solo o en pareja, coronado por un delicioso e intenso orgasmo y una vez recuperado, ande de mal humor. Al contrario, todo lo vez con mejores ojos, ya que el orgasmo incrementa la producción de zerotonina, dopamina, etc. , sustancias que nos hacen sentir animados, contentos, de buen humor.

3.- Mejora tu imagen

Explicado en el punto anterior, el incremento de las sustancias antes mencionadas incrementan el nivel de queratina, circulación sanguinea, etc. y esto se ve reflejado en uñas, piel, cabello, etc. Además de resaltar una sonrisa auténtica, no se para ti, pero para mi eso es lo más sexy que puede haber en una persona.

Una vez mencionado esto, espero que tu mente se haya abierto un poquito y que te atrevas a utilizar un juguete sexual.

Ahora, ¡es tiempo de abrir algo más que la mente! Te voy a dar una pequeña guía de los juguetes sexuales que yo recomiendo:

Huevitos de latex

Estos maravillosos huevitos funcionan como una funda en la que pones lubricante y después introduces el pene. Y bueno, lo demás tú sabes hacerlo, a tu momento, a tu ritmo y a tu gusto, lo más interesante es que cada huevito es diferente y por dentro tiene texturas que puedes probar y elegir la que mejor te parezca.

¿Te dio curiosidad?

Bala vibradora

Estas balitas son el comienzo perfecto para los principiantes, ya que no son amenazantes como un vibrador o un dildo, pero pueden darte un placer inmenso. Puedes recorrer tu cuerpo en las zonas erógenas más comunes: pezones, testículos, glande, etc., pero lo mejor en la sexualidad es lo imprevisto. Después de que la hayas comprado (o te la hayan regalado, más no prestado), ya sea solo o con tu pareja, recorre todo el cuerpo y ve cuáles son tus zonas más erógenas, es decir, no solo lo que digan las demás personas, sino lo que tú descubras en ti. Yo te recomiendo que la uses entre los dedos de los pies, detrás de las rodillas, en la parte alta del cuello y, como cereza del pastel, cuando estés a punto de venirte, ¡justo en el coxis! Sentirás cómo potencializa tu orgasmo. ¡Te acordarás de mi! Ok, no.

Masajeador de próstata

Hay grandes inventos en la historia… y este se merece una ¡mención honorífica! Este gran juguete sexual, si alguna vez quieres experimentar un orgasmo sin tocarte, solo introdúcelo en el ano y déjalo que trabaje. Verás por qué te digo que es un gran invento, solo ten cuidado… ¡no te vayas a enamorar de él!

Ojo:

Para las personas que piensan que el rol sexual activo es el que penetra y nunca, por nada del mundo deben introducir nada en su ano, les digo que eso es solo un concepto muy equivocado, un prejuicio. La próstata es la parte del cuerpo masculino más sensible. Así que olvídate de prejuicios y solo disfruta.

Ojalá puedas atreverte a probar y si tienes dudas, contáctame a través de Facebook: Josex Educación y podemos platicar o concertar una cita.

¡Espero que estos juguetes me los pongan muy contentos!

Ah, y por aquello de que se aproxima Halloween, les dejo este y luego les cuento.

juguetes sexuales para hombre

¡Nos leemos la próxima semana!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

3 Comentarios

  1. BrahanVelD
    25 octubre, 2017
  2. Xavier Lora
    26 octubre, 2017
    • Salvador Núñez
      27 octubre, 2017

¿Cómo ves?