El mamón y más deseado de Grindr… ¿Qué opinas?

7
1738
conversaciones de ligue gay en grindr

Para algunos, su perfil en Grindr era el de un hombre casi perfecto:

-Edad: 31 años

-Altura: 1.75 metros

-Peso: 70 kilos

-Origen étnico: Latino

-Complexión: Promedio

-Rol: Activo

Su foto de perfil- tal vez con algún filtro- mostraba a alguien “interesante”: Tez blanca, cabello castaño claro, ojos verdes y unos labios gruesos que parecían posados para la foto.

El plus en el perfil de Enrico es que decía “soltero” y siempre- o casi siempre- estaba en línea. Era el hombre  de Grindr con el que muchos se ilusionaban virtualmente y con el que buscaban tener una cita perfecta. Era el más deseado del área.

Pero había otro plus:

-“Sin foto de cara no respondo”

-“Si vas a pedir foto, manda la tuya primero”

-“No feos, no gordos”

-“Si no tienes nada interesante que decir, no escribas”

-“No whatsapp”

Si alguien “gordo, feo, sin foto de cara, sin buenos intereses, o sin nada interesante que decir” le escribía a Enrico, simplemente no respondía. Sabía lo que tenía y lo presumía. Por eso eran pocas las conversaciones que tenía.

Dichoso aquel que entablaba un conversación con Enrico. Y más dichoso aquel que le robaba una foto… y más aún quién lograba una cita.

Los “hola”; los “cómo estás”; y los “qué buscas” los deshacía en un dos por tres.

Muchos eran los que se atrevían a escribirle:

-“Hola” 2:54 am

-“¿Qué me cuentas?” 2:57 am

-“¿Qué haces?” 3:05 am

-“¿Estás? 3.37 am

-“Eres bien mamón we, bye” 4:02 am

Enrico siguen en Grindr. Guapo y mamón, pero ahí sigue.

¿No estás cansado de estas conversaciones?

Cuéntamelo en los comentarios y comparte este post con tus amigos a ver qué opinan…. 😉


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


7 COMENTARIOS

  1. Pues no.
    Enrico tiene todo el derecho de ponerse exigente y poner todos los filtros que él quiera. Y es bueno que aclare en su descripción qué es exactamente lo qué está buscando. Son más fastidiosos los que se empeñan en enviar mensajes aún cuando saben que la otra persona no quiere contestar, e incluso se molestan porque no son correspondidos.
    Por eso siempre es bueno ser sincero en esta app y aclarar lo que buscas desde un inicio. Como también es bueno leer las descripciones de los perfiles, para saber si la otra persona es compatible contigo y tienes la posibilidad de llegar a algo con él.
    En Grindr encuentras de todo, es un catalogo muy extenso.

  2. Es un perfil falso de alguien que en realidad mide 1.60, pesa 85, no sabe lo que quiere, no tiene tema de conversación y solo te va a quitar tu tiempo.

  3. Por favor ese wey no existe es un señor de 54 años. Está jubilado y se la pasa todo el día en redes … Como es que no lo sabes ilusos ????

  4. nunca he usado grndr ,la idea es buena ,si hubiera algo similar para personas con otros intereses que el sexo casual, ahi estaria yo , el chavo en cuestion no me atrajo, pero esta bien que usen los filtros es mas facil la busqueda creo, pero que no sean groseros , nadie tiene derecho a hacer de menos solo porque no le interesen ciertas aspectos de las personas.

  5. Más que la mamonería de Enrico, lo que me llama la atención es toda la importancia que Lalo le dio a su “interacción” con el mamon-más-grande-de-Grinder, que hasta decidió dedicarle todo un artículo digital.
    Supéralo Lalo…estoy seguro qué hay mucho —y mejores— hombres digitales a quien conquistar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO