dolor en la penetracion

¿Dolor En La Penetración? ¡No Culpes Al Condón!

Regularmente he escuchado a muchas personas quejarse de que el condón les lastima cuando los están penetrando, a mi me ha sucedido cuando he querido ser pasivo #avecesseantoja y de verdad siento una molestia increíble, al grado que no logro soportar mucho tiempo la penetración. Por este motivo es que me di a la tarea de investigar qué es lo que sucede.

Bueno, de acuerdo a lo que encontré, alguna veces esta incomodidad se puede deber a diferentes motivos, por ejemplo; a heridas muy pequeñas que se generan en las paredes del ano y causan esa sensación de irritación, esas heridas a veces se deben a la mala lubricación y a falta de excitación o de plano tu pareja está muy, muy dotado #suertudote o también a una posible reacción alérgica al látex, pero esto te lo debe diagnosticar un médico.

Ante estas situaciones y con la calentura desbordándose muchas veces se nos hace fácil quitar el condón y seguir #apelo, pero pequeños ilustres, esa NO es la solución.

dolor en la penetracion

Algunas de las cosas que yo hago para que no me pase esto cuando soy pasivo, es excitarme al máximo, esto permite que tenga dilatación, si no, ni de chiste soy pasivo, porque nada más no entra #porqueestrecho. Así que encárguense de tener un juego hot previo a la acción, eso siempre ayuda a que se relajen, unos besos por todo el cuerpo y unas caricias aquí y allá hacen que a uno se le enchine la piel ayudando mucho, todo esto permite tener una excitación mayor y por consiguiente una penetración más placentera, cuando te relajas algo pasa en el cuerpo que todo se disfruta más, y por relajación no me refiero a que cierres los ojos y pienses cosas bonitas, ¡NO!, me refiero a que simplemente te dejes llevar por el momento y disfrutes todo, que no te de pena nada y que también sepas decir: eso no me gusta.

¡Que nunca te falte un buen lubricante con base de agua! Además, el usar lubricante protege al condón de no romperse por la fricción.

Cuando consideres que estás listo para el momento de la penetración, es bien importante que te lubriques muy bien y lubriques el condón de tu pareja, incluso haciendo esto puedes hacerlo cachondo, no sé, por ejemplo, puedes ponerte el lubricante muy sugestivamente en el ano y ponérselo a tu pareja en el condón y acércalo lentamente a ti #usalaimaginación, la posición para la penetración es cuestión de gustos, pero yo les recomendaría que sea despacio y por lapsos, esto permitirá que te vayas acostumbrando al pene de tu pareja y no provoques una fricción con el condón, si el lubricante se seca, no pasa nada, siempre es bueno que pongas más, también te recomendaría que pruebes diferentes lubricantes hasta que encuentres uno que te funcione, no necesariamente debe ser uno caro, el chiste es probar diferentes marcas y tipos, siempre es importante que revises que sean compatibles con látex.

Si de plano las molestias al usar condón son recurrentes, lo recomendable es visitar a un médico para que te haga un diagnóstico adecuado. Algunas veces puede ser que necesites un condón que no sea de látex como los de poliuretano o poliisopreno.

Que este tipo de molestia no sea un pretexto para no protegerte. Recuerda siempre que el condón no sólo te protege del VIH, si no de otras infecciones como herpes genital, gonorrea, sífilis, mycoplasma, el virus del papiloma humano, entre otras.

¿y dime, tú has sentido alguna vez estás molestias con el condón?

¡Cuéntanos!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

10 Comentarios

  1. Anónimo
    17 agosto, 2017
    • Anónimo
      17 agosto, 2017
      • Francisco
        24 agosto, 2017
    • Francisco
      24 agosto, 2017
  2. EDUARD RAIMUND JESS SCHUBERT
    18 agosto, 2017
    • Cristian C. Patino
      21 agosto, 2017
      • Francisco
        24 agosto, 2017
    • Francisco
      24 agosto, 2017
  3. Martín balandran
    18 agosto, 2017
    • Francisco
      24 agosto, 2017

¿Cómo ves?