Cruising, el ligue en lugares de encuentro, sexo en lugares públicos

Cruising. ¿Has Ligado En Lugares Públicos?

Este no es un artículo para gente “mocha” o de doble moral. Digamos que conocer la “palabrita”, es un enriquecimiento cultural.

Tu amigo: “¿Y dónde se conocieron?” 😕
Tú:  “chismoso, todo quieres saber.”
Tu amigo: “seguramente en Grindr.”
Tú: “no, fue en una cabina.” 😀

Un parque, una calle vacía, un auto, en el centro comercial, inclusive en el baño de tu trabajo; todo lugar es bueno para hacer cruising, pero ¿qué es?

Según nuestra amiga Wikipedia.com es:

…El cruising o cancaneo, en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez. El término a veces también se utiliza para referirse a encontrar sexo casual a través de un sitio de Internet o un servicio telefónico. …(sic.)

Es una actividad muy común y muy popular además de que está llena de adrenalina y como todo, con algunos riesgos.

Un momento libre, condones y mucha actitud para triunfar 😎 es lo único necesario realmente para poder realizar esta actividad.

Vista, tacto, oído, gusto y olfato… Nuestros sentidos se agudizan junto con nuestra emoción de experimentar cosas nuevas, sentir nuevos cuerpos es el objetivo, saciarte; sintiendo sensaciones que intrigan tu mente y provocan una adicción a la satisfacción a tu cuerpo.

Te encuentras observando el lugar y la gente, en la búsqueda de un prospecto de un momento a otro el lugar se llena de miradas, unos sonrientes y otros con solo una expresión <cazadora>, en búsqueda de una presa 😏 , la temperatura aumenta junto con tu nivel cardiaco y el chavo que te gustó te sonríe, parece que la suerte está de tu lado, ¿lo dejarás ir? ¡Obvio no! El anonimato te llama.
Esa sonrisa, esa mirada, ese peinado, esos pectorales, esos glúteos y ese 🍆 no lo puedes dejar ir.

Cruising: el amor en lugares públicos.

Con un número telefónico nuevo en tu agenda, y una nueva experiencia en tu “curriculum”, te ves envuelto en nuevo mundo el cual te ha fascinado y en tu mente surge la pregunta ¿por qué me perdí de esto tanto tiempo?

Sin importar si es por aplicaciones, cruising, con tu pareja o amigos, vive tu sexualidad con responsabilidad, usa condón que aquí no hay límites ni obstáculos. Solo ten en mente no lastimes a terceros, disfruta y conoce tu cuerpo.

Ojo: No hagas cosas ilegales.

Comparte este artículo para ver qué tan cultos son tus amigos…. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

19

2 Comentarios

  1. P-chan
    27 marzo, 2017
  2. Anónimo
    29 marzo, 2017

¿Cómo ves?