nude selfie, selfie desnudo

Consejos para no correr riesgos al mandar “nudes” (fotos desnudo) por la red

¿Buscas algo? Googlealo. ¿Buscas a alguien? Facebookealo. ¿Quieres pensar? Twittealo. Anónimo.

Una foto en la cama o en el baño, mostrando la piel desnuda sin ningún pudor, músculos bien definidos con vello y un pene viril o unos senos casi a la vista de todos debajo de una blusa que deja poco a la imaginación, la practica se ha vuelto tan común en los jóvenes y adultos en la actualidad.

Sin duda alguna, la tecnología toma más poder sobre nosotros ofreciéndonos cada día mayores posibilidades; desde prender las luces por Wi-Fi, ayudarnos a aprender nuevos idiomas e incluso conocer nuevas personas y todo a tan solo un clic de distancia.

Actualmente nuestros dispositivos móviles nos acercan más a las personas que queremos. Aplicaciones “santurronas” como Facebook, Twitter, Instagram y las más aventadas como Grindr, Hornet, Tinder y la más nueva Hater (porque en este mundo lleno de caos, el odio también une a las personas), suelen ser medios de contacto, medios por los cuales solemos conocer gente, porque dentro de este mundo ajetreado no siempre tenemos tiempo para ir a conocer personas por la vida.

Tras esa pequeña barrera de la distancia y tiempo, a veces queremos conocer un poco más a las personas con las cuales hemos hecho un match y así saber si es lo que realmente buscamos. <Superficial> ¡Sí! Lo sabemos pero así es esto.

¿Pero que es una nude? Bueno, yo creo que esto ya todos lo sabemos, pero por si hay algún despistado por ahí, son fotografías en las cuales te muestras desnudo y las mandas a través de la red.

nudes, fotos desnudo en la red

¿Qué necesitamos? Un teléfono con internet y mucha imaginación. 😏 Whatsapp o Skype más un poco de morbo prenderán el momento, desde una foto, un vídeo, conversaciones eróticas, compartir experiencias o fantasías, son el condimento perfecto para provocar emoción y excitación en este juego que combina la desinhibición y las ganas de tener sexo.

Se antoja ¿no? Pero es un juego de doble filo, sin duda alguna, ya que por medio de él puedes saciar ese deseo de querer conocer a alguien completamente desnudo y calmar tu excitación, pero también te expones ante una persona desconocida o de confianza, le enseñas aquellos aspectos que cubren tus ropas y te muestras tal como eres por un momento de plac.

Existen muchos casos donde esas evidencias han llegado a estar dentro de la red (Tumblr o Twitter por ejemplo) y exponen a personas en contra de su consentimiento, es por ello que, si no te interesa salir expuesto desnudo en cualquier parte, si no te interesa llegar a los ojos de tus familiares o compañeros de trabajo, toma en cuenta estos consejos:

  • Usa nombres falsos. 👍
  • Cubre marcas que te caractericen como cicatrices, tatuajes o lunares. 🎭
  • Cubre tu cara, que solo salga tu cuerpo; es fácil identificarte por tu cara pero no por tu pene. 🙈
  • No compartas información personal, así como redes sociales. ✖️
  • Ocupa aplicaciones que oculten tus nudes, no queremos que tu sobrinito las vea o si llegas a perderlo quien lo encuentre las suba a internet o de plano elimina las fotos. 🔐

No hay de que asustarnos, no hay tampoco el porque temerles pero si hay que tener en mente la seguridad sobre nuestra identidad, sobre nuestro cuerpo.

Si disfrutas enseñar tu cuerpo como llegaste al mundo solo toma tus precauciones, nunca sabrás cuando UgglyZorra te pueda destruir. ¿Verdad Sergio Mayer? XD

¿Y tú? ¿Has mandado nudes? ¿qué medidas de seguridad empleas? ¿Has aparecido en internet desnudo sin tu consentimiento?

¡Cuéntenos!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

17

Sin Comentarios

¿Cómo ves?