Sexy gay

¿Cachondería, caletura o sexo? ¿Qué dices? Ve esto…

 

Hace algunos días me topé con este video, vi que alguien lo comentó en Moovz pero no lo vi. Lo publicaron como “Two men in love”. Hace rato, después de un día muy agitado y estresado, decidí consentirme un poco, no ir al gimnasio y echarme unos vodkitas pa relajar y ponerme a gusto. De esos ratos que uno se regala y disfruta haciendo lo que le da la gana. Me volví a encontrar este video, lo puse y… me he puesto demasiado cachondo. Creo que a veces confundimos la “calentura” con la “cachondería”. ¿O creen que sea lo mismo? Para mi no. Si bien el cachondeo puede ser la antesala del sexo, hay ocasiones en que el cachondeo se vuelve como un calor interno y a la vez unas alas que nos hacen volar a través de los sentidos, los recuerdos, el deseo contenido, el amor, la piel y el instinto. Esa deliciosa sensación que nos pone a mil. La música de este video me relajó demasiado. Claro, el vodka ya había ayudado un poco, pero las formas masculinas, lo que a cada uno nos despierta y nos hace sentir la piel, el sudor, el morbo entre hombres es algo delicioso que sólo podemos entender los “putos”. Espero que no lea esto un niño y me vayan a condenar por discriminación y esas cosas.

Lo digo porque habemos gente que le hemos perdido el miedo a las palabras, que nos gusta lo que somos y que por lo mismo, puede resultarnos delicioso, refrescante y excitante decirlas o escucharlas de vez en cuando. Sobre todo cuando nos ponemos cachondos; esa extraña sensación de aire y fuego de espíritu y cuerpo, de gloria y deseo.

Sentimos más, somos más cachondos quienes nos hemos atrevido a vivir, quienes nos conocemos tal y como somos en la luz y en la sombra, quienes tenemos historias que recordar, contar y exagerar por la idealización del momento. ¡Qué delicia sentir sin remordimiento! ¡Qué delicia un vodka para romper la rutina, para sentarme a escribir y sentir como hace mucho no lo hacía o no podía hacerlo. La verdad es que la vida está hecha de decisiones y uno tiene que aprender a decidir lo que mejores consecuencias nos trae, pero a veces ser un poco irrsponsable es un privilegio y un regalo bien merecido. Claro, siempre y cuando no joda la vida de nadie.

Pero regreso al video, a la música, a los cuerpos de hombres moviéndose, sintiendo, sudando, deseando y queriendo. Esa “aparente” sucia cachondería que todos quisiéramos que terminara en ternura, en un abrazao, en la simpleza de echarte a ver la tele con alguien importante para ti. Pero es curioso, muchas veces la cachondería tiene que ver más con sentirnos nosotros mismos, con nuestras imágenes internas y nuestras muy personales proyecciones y sensaciones. Estoy tan a gusto, acaba de llegar mi novio del trabajo y le dije:

“Por respeto al vodka, a mi momento, a mis letras y mis morbos, voy a cerrar la puerta pa que me dejes ser feliz mientras tú te sientes feliz haciendo lo tuyo”. Ja, ja. Al rato será momento de ser felices juntos. Esa libertad que nunca debe perderse entre dos personas es lo más cachondo que puede haber. ¿Que la cachondería es la antesala del sexo…? Bueno, mañana les cuento. =0

Quienes me conocen y me leen seguido se habrá dado cuenta que este vodka me supo más a #LecheFria…

¡Sígueme y nos ponemos contentos!

MOOVZ .com

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

2 Comentarios

  1. Gary
    25 julio, 2014
  2. zack hernandez
    6 agosto, 2014

¿Cómo ves?