¡Aguas Con Los Ligues Sexuales! Recomendaciones

0
950
cruising,ligue,encuentros sexuales, gay

La calentura momentánea, cruising, las apps, entre otras herramientas, nos ayudan a encontrar a esa persona o personas con las que deseamos complacer nuestros instintos sexuales. Claro que podemos hallar el placer que buscamos, pero también robos, golpes y hasta la muerte ¿Te has preguntado en casa de quién entras o a quién metes a tu casa cada que ligas en internet o al instante? ¡Aguas con tu ligue!

No somos videntes ni tenemos todos el poder de leer a las personas. Analizamos al ligue con base en los estereotipos que nos vamos creando. De ahí concluimos si se ve maloso o “decente” el personaje, pero no existe un parámetro real. Tampoco te quiero espantar, lo que deseo es que tengas cuidado con tus ligues. Para ello te daré algunas recomendaciones que podrían resultarte intensas o raras, pero darán mucha información por si te llegara a pasar algo malo, que ojalá no.

Recomendaciones cuando te vas con tu ligue:

• Avisa a tus amigos a dónde vas y con quien estarás.- Esto es lago que yo hacía desde la universidad, antes no había celulares. Con la llegada de las nuevas tecnologías añadíamos la frase de: “si no te hablo para tales horas, es que algo malo sucedió, ¡reporta!

Que tus amigos conozcan con quien te vas a acostar.- Si el ligue lo sacaste del antro, vapor, etcétera, pide disimuladamente que les tomen una foto juntos. Si el ligue es momentáneo por medio de una app, exige que te envié fotos de su cara antes de verlo personalmente. Mándalas a tu mejor amigo, esto no es para “quemar” a la persona,, es vital que sepan con quién estarás, además envía la ubicación donde te encuentres.

• Aunque suene rico, no te vayas a coger con dos o mas desconocidos, que entre ellos sí se conozcan (tríos o gangs).- Es la fantasía de más de uno. En bola es difícil que puedas zafarte si te sientes incómodo o quieren realizar algo en lo que no estés de acuerdo.

• Si es un cruising.- En este caso, el tomar la foto será complejo. Envía por WhatsApp la ubicación y un mensaje con alguna clave para que un amigo o amiga sepa en dónde estás y con quién.

• Durante el acto sexual.- Si eres pasivola posición de perrito o en cuatro déjala para después. El activo puede quitarse el condón y tú no darte cuenta, ahorcare o dañarte, cuando estás en esta posición cedes todo el control.

***No se trata de crucificar este tipo de practicas o decir que somos de culos carnavalesco por conseguir ligues a cada rato en la calle. Pretendo que comprendas que es mejor llevar una ventaja por si algo malo nos sucede.

Cuídate y disfruta tus conquistas.
Nos leemos en la próxima.
@ettosantana

¿Ya conoces la nueva marca de zapatos y tenis SALVADOR NÚÑEZ FOOTWEAR?

¡ENTRA Y CONOZCE TODOS LOS MODELOS!

¡Ahorita tienen DESCUENTO algunos!

 

¡HAZ CLIC!

zapatos, tenis, calzado salvador nunez footwear

 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.