5 beneficios de la masturbación masculina. ¡Arriba Manuela!

53
2772
beneficios de la masturbacion masculina

¡Las mejoras cosas en la vida son gratis! Bueno, no es que masturbarse sea lo mejor pero qué rico y entretenido es. Aquí te dejo algunos beneficios que encontré en terra.com acerca de la masturbación masculina. ¡Arriba manuela!

Esta práctica puede darse de dos formas, ya sea en pareja o que el hombre lo haga solo. De ambas maneras es algo muy normal y parte de la sexualidad.

  1. Reduce el riesgo de padecer cáncer. Masturbarse por lo menos 5 veces a la semana reduce el riesgo de contraer cáncer de próstata, ya que durante este proceso se expulsan agentes cancerígenos potenciales.
  2. Regula la cantidad de azúcar. Previene la aparición de la diabetes tipo 2, pues mejora el estado de todo el organismo.
  3. Felicidad al máximo. Vivir un orgasmo es de las cosas más excitantes y placenteras, pero no sólo eso, si no que libera endorfinas en la sangre llevándolo a un grado de felicidad muy elevado.
  4. Protege el sistema reproductivo. Previene la infertilidad de manera indirecta, pues protege de las enfermedades de transimisión sexual que son una de las principales causas de la misma.
  5. Seguridad en sí mismo. Auto explorarse y conocer de lo que es capaz tu cuerpo, te permitirá sentirte seguro y confiado en todo momento, sobretodo cuando te encuentres en una situación íntima con tu pareja, así que tu desempeño sexual se verá mucho más beneficiado.

¿Cómo viste? ¡Manos a la obra! Ja, ja.

¿Puedes ayudarnos continuando la lista de beneficios?
Deja en los comentarios tu aportación…

¡Tómate la vida a gusto!