10 datos curiosos sobre el sexo

10 Datos Curiosos Sobre El Sexo. ¿Estás De Acuerdo?

Por más que lo practicamos, siempre hay algo nuevo que descubrir sobre el sexo. No solo es un acto físico, implica muchas otras cosas a nivel energético. Pero hoy vayámonos más prácticos con algunos datos curiosos que me topé en una revista de Sports World mientras descansaba un poco de la rutina de abdominales. 😉

¡Dime cuál es el que más te ha llamado la atención y si hay alguno en el que no estés de acuerdo!

1 – Los hombres quemamos un promedio de 100 a 200 calorías al tener sexo. Las mujeres en cambio, solo 70. ¿Seremos más rudos?

2 – La expulsión inicial de esperma en la eyaculación  viaja a 45 km. por hora, ¡aún más rápido que el record de carreras de 100 metros planos! Ojo: el esperma es el que debe viajar rápido, ¡no        tú el que debe venirse de prisa!

3 – El clítoris cuenta con 8,000 terminaciones nerviosas, el doble de las que tiene el pene, por eso esta área es la que más ayuda a la mujer a alcanzar el orgasmo.

4- Las mujeres tienen la habilidad de hacer que su voz suene más “sexy” para atraer a su pareja. Los hombres no poseen esta habilidad y deben recurrir a otras aptitudes.
¿Será? Aquí no se si estoy de acuerdo. ¿Vos “sexy” en mujeres será hacerla más grave?

5 – Así como el chocolate es afrodisíaco, el olor de la calabaza ayuda a incrementar el flujo sanguíneo hacia el pene con el fin de estimular la erección.

6 – Una mujer que se masturba alcanza el clímax en 4 minutos, mientras que en una relación sexual tarda de 10 a 20 minutos.
¿Será? Ahí si no les sabría decir, ¿verdad?  ¡Chicas! ¡Sáquennos de dudas! ¿Es cierto? =O

7 – Aunque estar saludable ayuda a tener mejor sexo, estudios demuestran que el colesterol bajo está directamente relacionado con el buen desempeño sexual.

8 – El tiempo promedio para alcanzar la erección es de 10 segundos para hombres menores de 40 años.
¡Me acabo de sentir agredido! Ja, ja. Yo creo que depende de la excitación, ¿no?  Ok, hagamos memoria, TONES.

Ok… ¡Vayan contando!

maciste

9 – Conforme una mujer se aproxima al orgasmo, la vagina se contrae hasta 30% de su tamaño. Esto aumenta exponencialmente la sensibilización del área.
Chicas: con nosotros los gays sucede distinto, si se nos achicara el (*) yo creo que estaríamos en problemas. =)

10 – Solo 5% de la población mundial tiene sexo todos los días, mientras que un 20% tiene de 3 a 4 veces por semana.
No, pues ahí si no soy ni del 5% ni del 20%. Ja, ja. Claro, ¡suponiendo que masturbarse no cuenta como sexo! ¿Ustedes?

Me resultó demasiado amena e informativa esta nota y quise compartírselas. Pero la verdad es que, aquí entre nos, quiero saber qué opinan al respecto. Ja, ja.

¡Comenten! 

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Un Comentario

  1. Andres cervantes
    29 octubre, 2017

¿Cómo ves?