Apps. que facilitarán tu vida de estudiante.

Hoy en día los smartphone y tablets se han convertido en más que una herramienta y mucho más para las personas que actualmente estudiamos, ya que con las diferentes aplicaciones que encontramos dentro de las App Store (Android, IOS, Windows Phone) encuentras un sinfín de ellas, aquí te dejo una breve reseña de las que yo he probado y me han funcionado.

WPS Office

wps officeAplicación que te funciona para crear, editar y visualizar tus archivos de Word, Excel, Power Point, además de que cuenta con visor de PDF, muy práctica y gratuita.

 

 

 

Evernote

EverNoteQue si bien es una aplicación para oficina es realmente útil, ya que con ella puedes tomar notas, tareas, crear listas, administrar tus gastos, puedes acceder desde tu dispositivo móvil o desde tu computadora, además puedes proteger tu información con un PIN o contraseña.

 

 

 

 

 

Dropbox

La nube o cloud vino a revolucionar el almacenamiento y transporte de archivos, y con ésta app. puedes consultarDropBox desde cualquier sitio tus archivos, imágenes, videos etc. sin la necesidad de andar como loco buscando tu memoria USB o HardDisk portátil. Si requieres de más espacio tendrás que migrar tu cuenta a cuenta de paga.

Suscríbete al blog y te dejo mis redes sociales:

@Danny_Novotny

Sigue mis tips y recomendaciones en la pagina de Facebook de este blog.

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?