hombre con tatuajes feliz, sonriendo

En tratamiento de VIH y ya subiendo de peso. ¡Todo perfecto! Escribe: SerOhPositivo

Foto: Tumblr.

Continuando con el tema de la semana pasada les cuento que todo salió bien y pude obtener el medicamento del mes; también me puso de muy buen humor el hecho de saber que estoy volviendo a ganar peso (mi promedio es de 65kg y con todo este relajo había bajado a 60kg). Aun no tengo los resultados de los conteos de CD4 y carga viral pero siento que saldrán favorables, en estos últimos días me he sentido de maravilla y vuelvo a ser el de antes.

En general mi salud está bien, sólo tuve un resfriado hace dos semanas pero fue debido al cambio de clima ya que el calor en el puerto está cañón y de donde soy es un clima templado; a esto le agrego el hecho de que paso todo el día dentro de una plaza comercial donde el aire acondicionado a veces está demasiado frío y al salir de ahí la diferencia de temperatura se resiente mucho. La candidiasis bucal ha desaparecido y eso también me alegra porque ya deje de tomar tantas pastillas, ahora solo me quedan las 3 diarias de los ARV y un polivitamínico; en general el panorama se está tornando favorable.

http://gangstasillas.tumblr.com/post/36669593334/pequeñas-cosas-de-pipita-countdown-to-gonzalos

Aún no le cuento del todo a mi familia, lo único que saben es que voy cada mes al médico para control de una enfermedad que es crónica pero nada grave; me han preguntado el porqué de todas esas pastillas y hasta cuando las voy a tomar pero siempre cambio el tema y lo más que he llegado a decir es que será para lo que me quede de vida.

Ahora que todo está volviendo a la normalidad creo que es hora de ponerle play a algo que tenía en pausa, el ligue; aquel lapsus intensus lleno de drama creo que ya pasó y después de todo lo que he leído me siento con la confianza de retomar ese aspecto que alimentaba mi ego en cantidades industriales (como dice una amiga). Hace unos días un chavo me sorprendió pidiendo mi número de celular, me puse tan nervioso pero se lo di; hasta el momento no ha habido acercamiento alguno aunque esto sirvió para recordarme que “aún estoy en el juego”.

El intercambio de miradas, las sonrisas coquetas y todas esas tonterías han vuelto a ser parte de mi rutina diaria; tengo un compañero en el trabajo que me ha estado diciendo que le gusto y solo me causa risa, no me siento listo al 100% para entablar una relación pero a quien no le gusta que lo anden chuleando cada vez que lo ven.

Mi próximo reto será salir de antro y ligar, aunque por ahora todos me dicen que no salga por lo sucedido en Xalapa o en Orlando, creo que ese tipo de cosas han sembrado pánico y un cierto grado de paranoia entre la gente, no se me hace válido que en pleno mes del orgullo LGBTTI suceda esto pues se opaca a los eventos que se llevan a cabo; hace una año fui a la marcha de la CDMX y la pasé bien, espero que este año todo transcurra con calma y el motivo de ser noticia nacional sea la alegría de sentirnos libres porque al final del día más allá de una orientación sexual, más allá de un signo positivo, somos personas y no debemos ocultarnos o sentirnos mal por lo que hacemos.

¡Nos leemos el jueves!

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

6

13 Comentarios

  1. Sólo yo
    20 junio, 2016
  2. David
    20 junio, 2016
    • Eric
      21 junio, 2016
  3. owt
    1 julio, 2016
  4. luis
    27 julio, 2016
    • badan
      28 julio, 2016
  5. badan
    28 julio, 2016
  6. gato fa
    30 julio, 2016
  7. Juan R
    22 septiembre, 2016
  8. Serch
    6 octubre, 2016
  9. David
    6 octubre, 2016
  10. Angeles
    15 marzo, 2017

¿Cómo ves?