Video. 6 Tips Para Armar Looks Otoño – Invierno

0
375
video, tips para armar un look otono invierno, moda hombre

Ya se empieza a sentir el frío y en ocasiones no sabemos cómo vestirnos para vernos bien y estar cómodos. Aquí te comparto un video con Tips para armar tus looks de Otoño – Invierno y algunas imágenes con inspiraciones de looks.

.

HAZ CLIC Y ÉCHALE UN OJITO A LO QUE TENGO EN MI TIENDA EN LÍNEA.

En la Ciudad de México el clima es muy cambiante, suele hacer frío en la mañana y en la tarde ya hace calor. Entonces ¿Cómo elegimos nuestra ropa?

Aquí te van algunos tips e inspiraciones de looks que puedes adaptar a tu estilo y con tu ropa.

TIPS

1 – Date tiempo para revisar toda tu ropa, sobre todo esa que puede estar hasta atrás del clóset o del cajón, esa que quizás hace mucho no usas.

2 – Separa los colores neutros: grises, blancos, café, negro en todas tus prendas y tenlas siempre visibles, a la mano. (camisetas, suéters, camisas, chalecos, bufandas, mascadas) Las mascadas son una pieza clave que puedes usar de muchas formas en el cuello y  te ayudarán a darle una apariencia completamente diferente a tu outfit. Además, te protegerán del viento sin acalorarte. 

*Puedes comprarlas en la tienda ya hechas o puedes comprar pedazos de tela que te gusten y hacer las tuyas. ¡Pon a prueba tu creatividad!

mascadas, panoletas de hombre para el cuello, salvador nunez

3- Vístete en capas, esto te ayudará a que salgas bien abrigado y puedas irte quitando ropa si la temperatura sube. Además, te verás muy arreglado y lograrás un gran estilo coordinando tu ropa de la forma correcta.
Por ejemplo:
A ) Una camiseta blanca lisa (cuida que el cuello esté limpio y en buen estado)

B) Una camisa sport encima que puedes usarla desfajada (si tiene el corte es el correcto)

C) Un suéter ligero de botones o cerrado. Puedes llevarlo o puesto o traerlo simplemente amarrado al cuello. Te calentará la espalda.

Mi súper recomendación:
Un poncho mexicano es una maravillosa opción para otoño-invierno. Los  hay estilizados y súper de moda como los que tengo en mi tienda en línea. Si te gusta vestir en tonos oscuros, hay en negro y si prefieres los tonos claros, hay en gris. Son ligeros, estos traen una manga 3/4 súper cómoda y son muy distintos a los que regularmente puedes encontrar. Puedes llevar debajo camisa, camiseta, suéter, lo que te de la gana. Y no es nada estorboso para cargarlo si decides quitártelo. A diferencia de una chamarra pesada o estorbosa. 

CLIC PARA VER EN LA TIENDA

poncho tejido hecho en mexico, salvador nunez
poncho tejido hecho en mexico, salvador nunez

4 – Te verás muy bien si usas todas las prendas anteriores en colores neutros y complementas el look con unas botas.
Pueden ser negras, café en todas sus gamas, gris. Las más combinables pueden ser las negras. 

Estas son una maravilla del Street Style y son muy versátiles. Puedes usarlas con ropa casual y también con un look más formal, se verán súper cool y elegantes. Además, estar son particularmente cómodas. Puedes caminar todos el día si quieres con ellas y hasta correr. Te prometo que no te sacarán ampollas ni nada. Las tengo en mi Tienda en Línea.  Por eso garantizo comodidad. 

botas negras estilo cocodrilo, salvador nunez shop
botas negras estilo cocodrilo, salvador nunez shop
botas negras estilo cocodrilo, salvador nunez shop
botas negras estilo cocodrilo, salvador nunez shop, botas otono invierno

CLIC PARA VER EN LA TIENDA

5 – Los accesorios siempre hacen la diferencia. Sombreros, bufandas, mascadas, boinas, todo lo que caliente y sea fácil de quitarte, es de gran ayuda y le dará identidad y originalidad a tu outfit.

En mi tienda tengo sombreros padrísimos. ¡Échales un ojito! HAZ CLIC.

Te dejo algunas inspiraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here