(Video) ¡S Mood! Amigos con derechos… ¿Te funciona?

28
1227
Amigos, amantes, compromiso, parejas amigos con derechos. amigo con derechos, supermana, salvador nunez, video, vlog, vlogger,

 

Ahora sí me he reído demasiado y yo he puesto mi opinión sobre este tema. ¡A ver qué opinan!

¿Coinciden más con La Supermana o conmigo?

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Moovz

¡Sigue a la Supermana por Twitter y Facebook!

28 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo contigo Salvador!! Si tienes un amigo con derecho con el que te la pasas fregón, salen, duermen juntos, tienen actividades de interés común, entre otros aspectos… Cual es la diferencia de ser una pareja estable (además de la etiqueta). Creo que es solamente el miedo al compromiso. El ser humano por naturaleza tiene expectativas, crea un vínculo y por lo tanto involucra sentimientos.

  2. Yo estoy deacuerdo con ambos, personalmente tengo una relación de Amigos con derechos, con el que me llevo a toda madre! no siempre nos vemos, pero cuando nos citamos es una nueva aventura! ya vamos a cumplir una año de conocernos, tenemos quimica desde que nos conocimos.Por otra parte si siento un poco de insertidumbre de saber lo que el quiere; hace poco la ultima vez que nos vimos, al estar solos yo lo abracé y me dijo -«mi novio ya esta aqui conmigo» y yo le respondí: «donde?», no fue hasta al final del dia que me di cuenta que se referia a mi (Soy hombre y no razono al instante XD) Sincermente no me asusta, al contrario, me emocióna por que yo lo quiero muchísimo. Hasta ahora ninguno de los 2 hemos planteado si podríamos ser pareja, novios, como sea, Estoy deacuerdo con la Supermana, mientras los dos la pasemos bien, disfrutar cada momento que estemos juntos, disfrutarlo a el, es lo importante. Obviamente me encantaria ser su novio.

  3. Hola Salvador! Buenísimo video… Con toda la triste razón del mundo jaja (para los que no nacimos para ese tipo de relaciones sin compromiso) jaja … Oye me gustaría hacerte una sugerencia… Al menos a mí me latería mucho que la música que insertas en tus videos tengan menos volumen… Se encima mucho con las voces y de repente cuesta trabajito escuchar (o será que yo estoy sordo jajaja) 🙂 … Estaría padrísimo desde mi punto de vista je! Y gracias, aqui seguimos siempre contagiándonos del mood!

  4. Hola. Yo tuve un amigo con derechos con quien me la pasaba muy padre y habia sexo a todo dar. con el tiempo fueron surgiendo sntimientos Pero sucedio lo de las mascaras y ninguno de los 2 dijimos lo q sentiamos. La unica vez q hicimos planes el me djo plantado y luego nos yo lo dje plantado ( miedo al compromiso) y a los 3 meses me lo encontre en un antro el me abrazo y casi besaba me dijo extrañarme y lo detuve antes q hablara de mas y le presente a mi novio. Desde ese dia su mirada cambio.
    Creo que un amigo con derechos es como un novio sin obligaciones y con capacidades diferentes y aunque no son nada cuando se termina esa relacion se acaba como si fueran algo

  5. Mmmm hola que tal, para mi el tener un amigo con derechos es; un amigo con el que sales de fiesta, sales de vacaciones y también sales a ligar, sales a la aventura porque es tu amigo pero también cuando tienen ganas se dan su revolcón tienen sexo apasionado rico y disfrutas el momento y a terminas el rato de pasión y le dices que onda vamos por unas chelas vamos al cine o así y ya no pasa nada, en ocasiones pueden ir caminando por la calle o estar en el atro y te puede decir ligate a ese chavo esta galan me gusta para ti y así cosas de esas que se dicen los amigos, al menos para mi así es un amigo con derechos por que así es como yo manejo mi relación con mi amigo con derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here