vinagre de manzana para hongos en el pene

¿Vinagre Para Limpiar El Pene? ¿Tienes hongos?

¿Vinagre en el pene? #VinagreChallenge Tener hongos en el pene es algo que puede ocurrirle a cualquier hombre a lo largo de su vida, sin importar si mantiene una vida sexual activa o no.

¡No!, no es un reto que ande de moda en el internet. Es más bien un remedio casero que en lo personal me ha funcionado muy bien y quería compartírselos.

¿Quién no ha usado una mascarilla de yogurt #SinAlbúr o de arcilla en la cara? Bueno, pues yo uso el vinagre de manzana para todo, inicialmente lo empecé a usar para la cara, para mantener la dermatitis que tengo a raya, después lo empecé a tomar en ayunas para ayudar a mejorar mi digestión y ahora también lo uso para mantener el pene limpio. Sí, para el pene #NoSeEspanten.

vinagre de manzana para hongos en el pene

El vinagre de manzana se dice que tiene muchas propiedades, entre las que destacan propiedades para la piel y para cuestiones digestivas. El que se recomienda usar es el vinagre de sidra de manzana, pero yo uso el vinagre de manzana normal, del que venden en el súper y a veces uso el vinagre blanco. La forma en que yo lo uso es diluido en agua, lo que hago para prepararlo es echar vinagre a un vaso, más o menos unas 10 cucharadas de vinagre y después agregar agua.

Pero ¿y cómo se me ocurrió ponérmelo en el pene? Pues un día de ocio, estaba buscando información acerca de las bondades del vinagre y de cómo usarlo y encontré que efectivamente ayuda a tratar algunas infecciones causadas por hongos en el pene y también es un remedio natural para mantener la zona del pene limpia y evitar posibles infecciones, lo puedes usar como parte de tu rutina de higiene íntimo.

Y bueno, al parecer las infecciones por hongos en el pene son algo frecuentes y mayormente son causadas por Cándida, un tipo de hongo que le gusta las zonas de los genitales y el vinagre de manzana puede ser un gran aliado para hacer frente a este tipo de infecciones por hongos y evitar que aparezcan.

Así fue como se me ocurrió probarlo, la verdad es que la primera vez que lo hice tenía miedo porque no sabía si me iba a arder o que iba a pasar, así que decidí ser precavido. Después de bañarme y secarme, tome el vinagre diluido (es muy importante que NO lo apliquen sin diluir porque les puede llegar a irritar un poco), me lo apliqué, dejé que se secara solo y me fui a dormir. Aunque el vinagre tiene un olor fuerte, créanme que no quedas oliendo a vinagre. Lo hice al cabo de unos 15 días y para mi sorpresa me di cuenta que al final del día mi pene se mantenía sin olor y se sentía limpio, bueno hasta se veía más bonito. La verdad es que si no tienes ninguna pequeña herida, no te arde absolutamente nada.

Cuando SÍ arde es cuando presentas alguna llaga o herida, aunque es un ardor muy intenso, pasa muy rápido. Lo sé, porque lo usé una vez que tenía una herida en el pene causada por una irritación que tuve #ouch, y al momento de aplicarlo sentí el ardor pero éste pasó rápido, a los pocos días noté una mejoría rápida y seguí usándolo como normalmente lo utilizó.

Quiero recordarles que esto por nada sustituye un tratamiento médico. Es un remedio casero que a mi me ha funcionado. Si tienes alguna infección o herida en el pene, visita a tu médico.

¿Conocías este remedio? Cuéntamelo en los comentarios.

Yo lo uso unas dos o tres veces por semana y en mi experiencia, me ha servido para mantener el pene limpio, con una sensación sensación fresca y me ha ayudado a sanar irritaciones en poco tiempo. También en el cuero cabelludo me ha ayudado a mantener la caspa a raya, pero ten cuidado de que no te caiga en los ojos.

Recuerda que no importa si llevas una vida sexual activa o no, o en que etapa de tu vida te encuentres, la infección por hongos pueden presentarse por muchas circunstancias, y según los médicos es algo muy común.

Pero como siempre les digo, es importante que si sospechas que tienes alguna infección de cualquier tipo, acudas con tu médico. Recuerda que todo lo que aquí escribo son experiencias personales.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Un Comentario

  1. Martin Balandran
    6 octubre, 2017

¿Cómo ves?