tips, dieta para no engordar de viaje, en vacaciones

¡Tips Para No Subir De Peso Mientras Estás De Viaje O De Vacaciones!

Cuando salimos de vacaciones solemos modificar nuestros hábitos alimentarios, nos concedemos nuestros “pecados”, y está bien, estamos de vacaciones, pero tampoco es buena idea soltar por completo las riendas de nuestra alimentación, ya que podemos subir de peso, sentirnos pesados y regresar del viaje con “nuevos malos hábitos” que terminen dando como resultado varios kilitos de más durante los siguientes meses.

Vengo regresando de viaje y definitivamente tuve que aplicar todo lo que les voy a compartir a continuación. Me fui a hacer fotos para la portada de  Gay Travelers Guide durante una semana y no podía terminar con timba chelera. Ustedes me entienden.
Empecemos por el principio, si van a salir de vacaciones y quieren bajar de peso para verse de lo mejor y sentirse más cómodos, LES RECOMIENDO DESCARGAR ESTA DIETA, es maravillosa, sana, rápida y efectiva.

 

Ahora sí les paso algunos tips que les pueden funcionar muy bien durante sus siguientes vacaciones. Todos ellos aprendidos de la nutrióloga Norma Rábago. 

– Si estás en un hotel con comidas incluidas, ten mucho cuidado, porque los ojos traicionan durísimo al estómago. Aquí el secreto es elegir el balance. Huye, corre, aléjate de los panquecillos y todo el material de harinas refinadas que puedas tener al alcance.

-Si vas a tomarte un yogurt,  procura que sea natural, no de sabores.

desayuno saludable, frutos rojos

Ojo:
El yogurt natural por naturaleza es medio ácido NO DULCE, es saludable y después de un tiempo le acabas agarrando el gusto.  ¡El yogurt dulce ya es considerado un postre! Así que no creas que estás desayunando muy sano si ya te llenaste el platito o si ya le vaciaste medio botecito encima a tu fruta.

-Elige un desayuno con proteína como los huevos, pues te darán mas saciedad durante el día. Pídelos sin grasa y acompáñalos con verdura, toda la que quieras (no frita) y con 1 o 2 rebanadas de pan integral o de granos, o media taza de avena (no granola).  Si tienes antojo de fruta, decídete por frutos rojos como las fresas, arándanos, blueberries o zarzamoras, pues tienen menos azúcar y son ricos en antioxidantes.

desayuno con proteina

-Si durante tus vacaciones no quieres encerrarte en el gimnasio, puedes optar por tomar unas buenas caminatas por la playa, puedes correr durante 40 minutos, jugar un partido de voleibol, futbol o recurrir a algunas de las rutinas que hemos estado compartiendo aquí en el blog y en el Canal de Youtube, ya sea que las practiques al aire libre o en tu habitación del hotel.  Si tus vacaciones no son en la playa, salir a caminar es maravilloso para conocer una nueva ciudad y descubrir rincones “no turísticos” que pueden resultar bastante interesantes.

-Si el hotel donde estás hospedado tiene gimnasio, aplícate y entrena como estás acostumbrado por lo menos un día sí y uno no. ¡Te sentirás mucho mejor al vencer la flojera! Termina con 30 minutos de cardio y quítate el remordimiento de darte tus gustitos durante las vacaciones o viaje de negocios. Porque todo esto también aplica a esos viajes que en ocasiones nos toca hacer por motivos de trabajo.

Malos hábitos a la hora de tomar el sol:

-¡Volverte un barril de cerveza sin fondo!
Puedes echarte tu chela ¿por qué no? pero después, tómarte una botella grande de agua. Te quitará la ansiedad de seguir cheleando y además, te hidratará.
Una cerveza equivale a comerte un bolillo completo. ¡Zaz!  Si de plano mueres por UNA que SEA light, pero una.

-Olvídate de los cocteles tipo piña colada, cosmopolitan, mojito frozen, margarita y sus amigas… Jajaja porque estás compañeras sólo echarán a perder todo lo que hiciste de ejercicio. O en su defecto, rellenArán dulcemente tus michelines (llantitas, lonjas) aún mas por la alta cantidad de azúcar que contienen (Puras calorías vacías).

-Procura tomar agua mineral con limón, agua natural, o si de plano quieres un mojito, pide que te lo preparen con splenda, naranjada mineral pero sin jarabe y con poco de jugo natural no envasado. Las bebidas que menos engordan son el vodka, vino tinto y la champaña, ¿o que te parece un nutritivo bloody mary?

-Alterna cada trago – no te pases de 3 – como máximo con un vaso de agua. Esto evitará que te deshidrates.

-Si decides comer algún snack, opta por una opción saludable como un delicioso ceviche, pero procura que las galletas sean salmas, no Gamesa o saladitas. Otra opción es un plato  de vegetales tipo apio, pepino, jícama con limón y chile o naranja/toronja en gajos en vez de papitas fritas.

Malos hábitos en el bar con los amigos:

-Tomar en rondas de alcohol con tus amigos puede provocar que finalmente termines ingiriendo más de lo previsto y obviamente, pagando más de lo que tenías planeado.  Trata de beber a tu propio ritmo y no le metas tanto ritmo, ¡mejor ponte a bailar! Ja, ja.

-Olvídate a la hora de la comida del arroz frito, de las pastas con crema, papas, de los bolillos y de los postres. Créeme que existen mucho más opciones y deliciosas, todo está en empezar a explorar otras opciones, en cambiar tus hábitos.

-La cena debe ser ligera tipo ensaladas con todo lo Verde que puedas y con un aderezo hecho con aceite de oliva y vinagre balsámico con limón, si quieres agregar un puño de pasta al dente ¡adelante! Acompaña con atún, pollo o tiras de carne, queso mozarella o panela.

-No se trata de ver todo lo anterior como una restricción, al contrario, se trata de darnos cuenta que existe la forma de conservar la figura, la salud, de seguirnos divirtiendo sin dejar de cuidarnos con el paso de los años.

NO TIENE SENTIDO VIVIR A DIETA, es mucho mejor adquirir hábitos alimentarios sanos, que no es lo mismo.

Ahora, si ya desobedeciste todo lo que acabas de leer, te recomiendo la BLAST DIET, una dieta sana, segura y efectiva con la que podrás bajar de 2 a 3 kilos por semana, además de que mejora considerablemente la salud.

¿Quieres bajar de peso después de tus vacaciones? HAZ CLIC AQUÍ, CONOCE Y DESCARGA LA DIETA. 

salvador nunez, turismo friendly, turismo gay, holbox, caribe mexicano, gay travelers guide

Recuerda que la disciplina siempre hace la diferencia en todo. 

¡Nos leemos en la próxima!

¡ESTAMOS POR INAUGURAR NUESTRA TIENDA DE ZAPATOS Y TENIS!

¡HAZ CLIC EN LA IMAGEN y suscríbete para recibir descuentos de inauguración! 

zapato, calzado mexicano para hombre. salvador nunez footwear

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?