hasaki, sanki, sanki mayor, alimento del futuro, cacao milagroso

¿Te Acuerdas Cuando Se Hablaba De La Alimentación Del Futuro? ¡Pues Ya Está Aquí! Hasaki

Cuando yo era niño escuchaba hablar sobre la alimentación del futuro, sobre unos polvos o píldoras que nos mantendrían sanos, que frenarían el envejecimiento prematuro y que nos brindarían una maravillosa calidad de vida. Yo creía que esto era cosa de película de ciencia ficción o que sería únicamente para quienes viajaran al espacio. ¡Pero no! ¡El futuro nos alcanzó!

También escuchaba que México era un lugar mágico y casi sagrado, que Mayas y Aztecas contaban con una sabiduría única y que nuestras tierras producían salud.

También escuchaba que los japoneses eran gente muy preparada, meticulosa y que siempre estaban a la vanguardia en tecnología.

¡Pues resulta que todo eso que escuché era verdad!

Ahora a mis 43 años, cuando ya pienso en cuidar mi salud, en verme y sentirme bien por muchas décadas más, afortunadamente descubrí HASAKI; un alimento Inteligente creado con cacao mexicano y desarrollado por científicos japoneses.

Les platico sobre este suplemento alimenticio:

Después de varios años de investigación, científicos japoneses desarrollaron una fórmula perfecta, un alimento inteligente que provee de energía al cuerpo a nivel celular y lo ayuda a restablecer su equilibrio, mejorando la salud. Esto se logra gracias a una tecnología aplicada a los granos de cacao del Soconusco Chiapas.

Científicos de Sanki Mayor descubrieron que solo este cacao que se da en México contiene un tipo específico de polifenoles y metabolitos activos benéficos para el cuerpo. Estas moléculas aumentan la diversidad de la buena microbiota o microflora intestinal y ayudan a su mejor funcionamiento.

Lo que se ha descubierto también es que la buena salud y la longevidad está determinada por una microbiota sana. Los japoneses tienen la mayor longevidad en el mundo (83 años promedio) y después de décadas de estudios, descubrieron a qué se debe.

HASAKI Se toma a manera de licuado y es un polvo sabor vainilla. El uso de la vainilla se remonta a la época prehispánica en México cuando los Aztecas y mayas la utilizaban para dar sabor a una bebida digna de reyes, la cual preparaban con cacao y ofrecían como tributo a emperadores de ese tiempo.

HASAKI reúne la sabiduría milenaria y lo más avanzado de la ciencia de hoy.

No es un simple licuado con vitaminas y minerales, su fórmula ayuda a restablecer la salud a nivel celular. Además, aumenta en un 20% la absorción de proteínas y se toma como suplemento del desayuno o la cena.

Son muchísimos los beneficios de esta fórmula, por lo que si les gustaría recibir información detallada y personalizada de HASAKI, en este  botón  se las pueden proporcionar. Denle clic y descubran de lo que les estoy hablando. Es algo serio y maravilloso que tiene muy poco tiempo en el mercado.

Además, ES UNA MARAVILLA PARA LA GENTE QUE SUFRE DE PADECIMIENTOS COMO:

-Diabetes

-Desnutrición

– Sobrepeso

– Anorexia / Bulimia

– Bulimia

– Cansancio Crónico

– Síndrome Metabólico, etc.

  • Produce aumento de masa muscular.

 

hasaki, sanki. alimento del futuro

Aquí un poco más de información en video:

hasaki, sanki, sanki mayor, alimento del futuro, cacao milagroso, saluid y belleza en ti

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?