disfuncion erectil, sexo gay, hairy,

Soluciones para problemas de erección o amiguito semi-erecto.

¿Sufres de problemas por mantener una erección? ¿Estas en el preámbulo y después ya se durmió tu amiguito? Aquí una solución…

No es que los #TONES ya no funcionemos a la perfección, pero hay que reconocer que por el ritmo de vida que llevamos o por una mala alimentación puede fallar un poco nuestro “desempeño” en la cama. Te ha pasado que cuando estas con alguien jugando en el preámbulo, cuando ya pasan a la acción, ya no tienes ganas? No te sientas mal, este mismo problema le sucede a 4 de cada 10 hombres en Estados Unidos y a 3 de cada 8 en Europa.
Pues simplemente es una deficiencia de uno de los nutrientes básicos que necesita tu cuerpo para poder sostener la erección. En este caso estamos hablando del óxido nítrico, el cual esta directamente relacionado con el incremento del flujo sanguíneo hacia el pene.
Ahora bien, no tienes que correr a tu tienda naturista a comprar un frasco de óxido nítrico, sino más bien revisar tus comidas, ya que si estas incorporando al menos una o dos porciones de alimentos ricos en citrulina y otros, pueden que estés favoreciendo el incremento en la concentración de dicho óxido. Sin embargo, ahora la pregunta sería en donde demonios encuentro eso, pues bien aquí van algunos alimentos que pueden llevarse bien con tu ritmo de vida y que te ayudarán a mejorar tu desempeño.

•    Sandía:  Esta fruta contiene una alta concentración de citrulina, la cual como lo comenté arriba, estimula la concentración de óxido nítrico. Se recomienda por lo menos comer entre 2-4 porciones (1 taza) de esta fruta durante la semana. Sino te gusta la sandía prueba con las cerezas o frambuesas, ya que estas también contienen citrulina.
•    Pescados y mariscos:   Se que a pocos les gusta el comer sardinas en lata por el peculiar aroma y sabor que tienen, sin embargo investigadores de California han demostrado que este tipo de pescado tiene altas cantidades de zinc, el cual hace que mejore el flujo sanguíneo y favorece que se llene de sangre más rápidamente el pene, lo cual se traduce en un mayor tiempo de erección. Sino te gusta la sardina, puedes sustituirlo por salmón, ya que tiene una alta cantidad de omegas que favorecen el flujo sanguíneo.
•    Frutos secos y chocolate amargo:  Aunque me tachen de charlatán, les juro que las nueces y almendras ayudan. Los científicos de la Universidad de Burgos han estudiado el efecto de estas semillas y se han encontrado con que la arginina (aminoácido poco esencial) contribuye en que se mantenga la concentración de óxido nítrico, lo cual se traduce en más tiempo de erección.
Sobre el chocolate amargo se ha demostrado que sus flavonoides (antioxidante natural del cacao) dilatan las arterias y que en concentraciones de medio chocolate diario, puede hacer un estupendo trabajo en despejar las arterias.

Intenta sustituir la comida chatarra por algunas de estas opciones e incorpora frutos secos en tu dieta. Sino te funciona a la primera, dale chance a tu cuerpo a que poco a poco lo asimile y verás que muy pronto, serás un tigre sin domar  en la cama.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Sigue este blog en Facebook

TONES

1

3 Comentarios

  1. Anónimo
    13 mayo, 2015
  2. Dos Soles Música
    11 agosto, 2015

¿Cómo ves?