suplemento alimenticio para salud y belleza de treintones, cuarentones, cincuentones, belage, sanki

¿Preocupado Por Tu Salud Y Belleza? Treintones, Cuarentones, Cincuentones. BelAge

Cuando rebasamos los 30, cuando entramos al club de los TONES (treintones, cuarentones, cincuentones, etc…) además de darle importancia a la vanidad, también empezamos a darnos cuenta que necesitamos cuidar nuestra salud y que lo que hagamos hoy por nosotros se verá reflejado más adelante en el cuerpo, la cara y la salud en general. Es por esto que, llegando a los treinta, nos replanteamos prioridades y empezamos a invertir en diferentes cosas. Definitivamente la salud debe queda en primer lugar.

“Sin salud todo lo demás se tambalea”.

Depende mucho de el estilo de vida que cada uno hayamos llevado pero por lo general, después de los 30 empezamos a experimentar algunos cambios en nuestro organismo. La adultez es la etapa más larga de la vida y hay cambios significativos metabólicos y hormonales que impactan todos los órganos de nuestro cuerpo de forma simultánea. No se trata de asustarse, cada etapa de nuestra vida puede ser maravillosa, se trata únicamente de procurar nuestra salud a tiempo.

Les voy a compartir algunos de los cambios que se dan después de los 30, pero también les voy a recomendar un suplemento alimenticio que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro. Así que no los voy a preocupar.

Algunos cambios que se dan en nuestro organismo después de los 30:

suplemento alimenticio para salud y belleza de treintones, cuarentones, cincuentones, belage, sankisuplemento alimenticio para salud y belleza de treintones, cuarentones, cincuentones, belage, sankisuplemento alimenticio para salud y belleza de treintones, cuarentones, cincuentones, belage, sanki

 La tasa metabólica

La tasa metabólica basal es la cantidad mínima de energía que necesitamos para mantener las funciones básicas corporales. Esta tasa disminuye progresivamente un 2% por década. O sea, si mantenemos los mismos hábitos alimenticios y físicos que a los 20, a los 30 nos daremos cuenta que comenzamos a subir de peso. Y a los 40, 50, 60, ya les cuento.

¿Qué podemos hacer?

Cambiar nuestros hábitos alimenticios consultando a un nutriólogo, hacer del ejercicio físico parte de nuestra vida y, sin duda, hacer uso de un buen suplemento alimenticio que nos ayude a compensar el desgaste, nos aporte energía y nos mantenga en equilibrio. Después de los 30 ya necesitamos una ayudadita.

Pérdida celular, pérdida de músculo y aumento de grasa corporal

¡No se depriman, no lloren ni se asusten al escuchar esto! Al llegar a los 30 años empezamos a perder tejido de forma natural e involuntaria, no solamente en músculo que se reemplaza por grasa sino minerales, densidad en los huesos e incluso los órganos van perdiendo su capacidad de regeneración, empiezan a perderse células vitales.

¿Qué hacer?

Punto número uno:

Asimilar nuestra edad como un proceso natural de vida y disfrutar cada etapa, no aferrarnos a la juventud.

 Punto númer dos:

Podemos recurrir a la Nanotecnología aplicada a la medicina. La marca SANKI trabaja con tecnología japonesa y ha creado un producto maravilloso de nombre BelAge.

Este suplemento alimenticio trabaja a nivel celular, a diferencia de otros que únicamente mejoran las funciones de ciertos órganos del cuerpo.

BelAge funciona mediante el uso de nano-biotecnología. Nos proveé de los antioxidantes que  necesitamos para desintoxicarnos y limpiarnos a nivel celular.

Beneficios de BelAge

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Optimiza los niveles de energía
  • Desintoxica el cuerpo a nivel celular
  • Retarda el proceso de envejecimiento

Desde hace unos años me he dado a la tarea de investigar todo lo que me pueda ayudar a sentirme bien, verme bien y vivir mejor. Y como este blog es para compartir, por eso les recomiendo lo que yo tomo y me funciona.

Aquí les dejo este video a los que sean tan clavados como yo y les guste saber exactamente cómo funciona todo lo que se metan al cuerpo:

¡Clic si necesitas más información sobre los productos!

 Algo maravilloso que nos toca vivir a los TONES de hoy es el avance de la tecnología, de la medicina.

Les dejo el link en donde pueden comprar BelAge. Además les brindarán información personalizada. ¡CLIC AQUÍ!

 

4

Sin Comentarios

¿Cómo ves?