¿Por qué deberíamos usar suspensorio? Cosas de TONES.

5
1180
jockstrap, suspensorio

Ya pasaron 6 meses de mi cirugía de columna vertebral y ayer me tocó ir a consulta con mi doctor. Me dijo que todo está de maravilla y que ya puedo retomar el gimnasio. A lo que yo le respondí: Ejem…  ya llevo dos meses dándole duro, con precausión pero con emoción. Sonrío y me dijo lo de siempre “no tienes remedio, a ti hay que amarrarte para que te estés quieto”. Entonces me reí y le pregunté: Oye doc, aquí entre nos, ¿no tiene nada que ver la operación con que traiga demasiado sensibles los… huevos? Ya llevo unos mesesitos con aquellos muy delicados, con un simple roce, me duelen y además, me salieron muchos bultitos, como grumos en el escroto, ya hasta me fui a hacer el estudio del antígeno prostático por aquello de las dudas,  hay que hacer lo necesario para prevenir el cáncer, pero todo salió bien afortunadamente. Ya entendí que después de los 40, hay que estarse revisando frecuentemente el equipo. Es tarea de TONES y de paque-TONES (ok, eso no se lo dije pero lo pensé) ja, ja.

Después de reírse, no supe si de mi o conmigo, me respondió que todos los que hacemos pesas en el gimnasio deberíamos usar suspensorio, que lo usara y que en unas semanas y me desaparecería la sensación de malestar. De inmediato se me iluminaron los ojitos de emocióny pensé: ¡tengo que correr la voz! (así que ya escucharon) ja, ja.

jockstrap, suspensorio

Es necesario tener los testículos contenidos, sostenidos a la hora de hacer ejercicio, sobre todo si se está haciendo algún esfuerzo. Si los chavos deberían usar suspensorio siempre, los TONES con mucho más razón.

Así que me quedé tranquilo y emocionado. Ya estoy haciendo morbosamente responsablemente mi maleta para irme al gimnasio. =)

Es importante escuchar y observar al cuerpo, asistir inmediatamente al médico si sentimos algún malestar. La salud siempre es lo primero.

¡Salud por mi doctor! =)

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente el blog!


 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


5 COMENTARIOS

  1. Hace unos días fui al gimnasio en una zona no muy gay frienly y al entrar al vestidor vi a un cincuenTON, no muy agraciado con un suspensorio, obviamente, a mí, en mi ignorancia, se me hizo raro y hasta valiente, me imaginé que era una especie de coqueteo o que llamaba para que se lo echaran por atrás, realmente tampoco era muy estético, pero no evitó llamarme la atención. Justo hoy, al ver tu artículo entendí lo que pudo haber sido, quizá este TON lo hizo con el objetivo aquí mencionado, aunque tampoco me consta que sea así, de todas formas él está en todo su derecho!

  2. Hola que tal. Muy interesante el artículo. Muchas veces la ignorancia hace que no hagamos las cosas correctas. Mi pregunta es: sirve usar cualquier tipo de suspensorios? O sólo los que venden en las tiendas de deportes? Gracias saludos.

  3. Hidrocele, varicocele e incluso una hernia podrían aparecer si no existe el soporte adecuado en nuestro paquete. Si usas ropa interior holgada, cambiala por ropa interior ajustada que te brinde un adecuado soporte así como una temperatura adecuada, a partir de los 30 años debemos de poner principal atención en nuestro cuerpo más que por estética, por salud. Checa a tus amiguitos una vez a la semana, pon principal atención en bolitas, bultitos o granitos y acude con tu médico de cabecera a consideración ante cualquier duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.