como y por que funciona el ayuno intermitente y la blast diet

Los Beneficios Del Ayuno Intermitente

¡Saludos! Estamos empezando el año y es el momento perfecto para comenzar a adquirir nuevos hábitos alimentarios. La salud es siempre lo más importante y a todos nos gusta vernos y sentirnos bien. ¿Has escuchado hablar del Ayuno Intermitente?

El término “ayuno” asusta a muchos, sin embargo, yo les voy a presentar una opción de dieta buenísima que lo incluye los 3 primeros días. Personalmente la estoy haciendo, ya voy en mi segunda semana y me siento ¡espectacular! Y no exagero. Estoy sorprendido porque soy tragonsísimo y pensé que no podría hacer la dieta, sin embargo, voy perfecto y no me ha costado trabajo. Me siento con mucho más energía que antes y me he hecho consciente de que casi siempre comía por ansia, por estrés y no por hambre.

¿Qué es el ayuno intermitente?

Es una manera excelente de “reprogramar” tu metabolismo para que tu cuerpo empiece a quemar grasa como combustible principal, lo que te ayudará a deshacerte de tus reservas indeseadas de grasa. Es una de las maneras más eficaces para eliminar el exceso de peso, revierte la obesidad y disfunción metabólica relacionada.

 

Algunos beneficios del Ayuno Intermitente

  • Pones al cuerpo en zona de quema de grasa
  • Fortaleces el sistema inmune
  • Mejoras la sensibilidad a la insulina
  • Disminuyes los altos niveles de azúcar en la sangre
  • Creas un sistema de reciclaje celular
  • Eliminas todo tipo de desechos
  • Previenes enfermedades crónico degenerativas

Creo que estos son demasiados beneficios y vale la pena darnos la oportunidad de provocar un cambio positivo en nuestra salud y nuestro cuerpo.

Ahora, la dieta de la que te hablo se llama BLAST DIET y consiste en los siguiente:

  • Son ciclos de 1 semana (7 días) dependiendo el peso o el nivel de grasa corporal que se quiera bajar
  • Los 3 primeros días son de ayuno intermitente. Comes 3 veces al día pero raciones muy pequeñas indicadas por la nutrióloga. (NADA ENTRE COMIDAS)
  • Los 4 días subsecuentes, la nutrióloga te da una combinación de alimentos. Comes 5 veces al día.
  • Por semana bajas entre 2 y 3 kg. de forma ¡súper sana!

¡Anímate a hacer la Blast Diet! No se trata de vivir a dieta, se trata simplemente de aprender a comer diferente, de cambiar hábitos alimentarios y con la BLAST DIET de la Nutrióloga Norma Rábago uno aprende.

¿Cómo conseguir la BLAST DIET?

Solo tienes que descargarla en este link  https://buff.ly/2n6obOW

¡Además, la nutrióloga nos está haciendo un descuento a los lectores de este blog! ¡Ya no hay pretexto!

No es una dieta cara y es una inversión de por vida. Además, la dieta incluye muchas recetas y opciones para que no te aburras de comer lo mismo.

IMPORTANTÍSIMO

Al descargar la dieta, ¡inmediatamente cuentas con la asesoría sin costo de la nutrióloga durante todo el día a través del chat que tiene en su sitio web! Cada que tengas alguna duda sobre el menú o cualquier inquietud, puedes consultárselo.

¡Es la mejor opción que conozco, la más sana, la menos costosa y la más práctica!

¡DESCÁRGALA YA!

8

Sin Comentarios

¿Cómo ves?