¡Vuelve a cantar Agnetha de ABBA! El video…

Un twitt de pronto y ¡casi me da un ataque! De inmediato entré a Youtube a buscar esta noticia ¡y que me topo con el video! ¡Creo que pocas veces me he emocionado tanto! Ja, ja.

Aquí les va la canción y el video! ¿Qué opinan? ¡A mi esa voz me suena a una nostalgia que me hace volar! ¡Qué bueo que la música ya no se raya como cuando los LP´Porque se me irá el martes en “repeat” ! ¡4 sure! Ja, ja.

Después de meses de grabación y de colaborar con Gary Barlow, integrante de Take That, Agnetha Fältskog, vocalista del grupo sueco ABBA, lanzó al mercado europeo y australiano su primer sencillo “When You Really Love Someone”, el cual también estará disponible en próximos días en el continente americano.

Mientras tanto para el mercado alemán se presentó un corte diferente, “The One Who Loves You Now”.

La travesía para grabar el álbum titulado simplemente A, que se lanza comercialmente a principios de mayo, comenzó hace casi 18 meses cuando el productor Jorgen Elofsson, conocido por ser compositor y productor de temas para Britney Spears (Crazy) y Kelly Clarkson (Stronger), ofreció tres temas a Fältskog para un regreso musical.

Como el álbum todavía no estará disponible, no se ha confirmado si existe un dueto de Fältskog con Barlow, quien aunque no trabajó en el álbum, sí escribió algunos temas, incluido el sencillo que acaba de lanzarse.

“En los años de ABBA, los chicos (Benny y Björn) escribían casi todo el material y no tenía tiempo de hacerlo yo. Me lo pedían mucho, pero en casa sólo quería dedicarle tiempo a mis hijos.

“Para este álbum surgió la idea de intentar escribir una canción. No quería hacer más. No soy una compositora que escribe cada día, pero fue emocionante ver que funcionó”, declaró Fältskog en un comunicado.

Agregó que no piensa que éste sea su última producción, pues quiere dejar las puertas abiertas y por ahora concentrarse en la promoción de A.

Agnetha Fältskog inició su carrera musical como solista a los 17 años, se casó con Björn Ulvaeus, cuando iniciaban con la agrupación ABBA, y se divorció de él en 1979.

De 1983 a 1987 retomó de lleno su carrera solista y lanzó otro álbum solista en 2004.

Extraído de discosyvideos.com

Y si…. Me suena 100% a “Take That”. Ja, ja.

@salvadornop

Sin Comentarios

¿Cómo ves?