4 COMENTARIOS

  1. MI reflexión va en el sentido de cuál es la necesidad real de escoger o no un pene grande y creo que eso tiene que ver más con la experiencia placentera de los individuos.

    En mi caso que soy una persona que mide 1.64m, me resulta un verdadero pain in the ass (literally), tener relaciones sexuales con personas con penes grandes. Simplemente un tamaño tan grande no cabe y hasta es incómodo, porque en su fantasía, el activo quiere ver que todo su pene entra en la cavidad. Irónicamente, muchas veces cogí con personas con penes enormes que terminaban por hacerme preguntar si realmente disfrutaba tener relaciones sexuales. Hasta que encontré el tamaño ideal.

    Sin embargo, tenía un amigo que era activo en sus relaciones sexuales y fantaseaba con penetrar a gente con penes grandes. Cuando me contaba sus experiencias, pensaba que me iba a generar una reacción de «orgullo» o «fascinación» por ello. Luego le explique lo mismo que escribí arriba: para mi los penes grandes no representan una ventaja con respecto a los penes de otros tamaños. Finalmente, se decepcionó y argumentó -de manera poco inteligente- que la búsqueda de penes gigantes tenía que ver con un rollo de mejoramiento genético -argumento nada lejano de los que usaba Hitler-.

    A mi parecer, esto tiene que ver con que las personas aprendamos a través de la experiencia qué es lo que nos gusta y por qué nos gustan esas cosas. A veces la gente repite un patrón no por la causa inmediata que debe generar -en este caso, el placer-, sino por todo lo que va detrás en el imaginario -prestigio, poder, identidad-. Por lo que es importante que entendamos que tenemos que vivir nuestro erotismo amando nuestro pene como es. Si a la gente no le gusta, pues ni pedo, no repite y ya.

  2. Yo creo que si hay gente que quiere humillar por el tamaño del pene,siempre y cuando sea un espía del chivo expiatorio o por odio que puede surgir por el simple hecho de hablar de sus creencias,pues si por el simple hecho de presentarse uno agarra enemigos,o por el hecho de que le caigas mal tratara por todos los medios fastidiarte;por ejemplo,en unas cabinas un idiota muy grosera cínica y con odio se alteró riéndose perversamente diciendo que haga lo que quiera,como dijo una vez un papa al demonio,y yo lo tomé ,de que se estaba burlando de algún religioso presente que le caía mal.U otro ejemplo,de que entre los romanos antiguos,humillaban a un homosexual por qué el otro le hizo la felacion ,y eso es humillar por su homofobia de que probó su pene qué tal vez estaba sucio y encima no tuvo ereccion:los homofobicos pueden humillar a un gay por cualquier vulneración que encuentren,así que prepárense

  3. El que una persona tenga un miembro grande tampoco es garantía de que sea el mejor amante.
    Platicando con las personas con las que he tenido relaciones sexuales, me han compartido que en ocasiones cuando han sido penetrados por otras personas con miembros grandes no siempre lo han disfrutado pues les a causado más dolor que placer.
    Dicen que la manera que los estimulan no es placentera ya que les causa un dolor como punzadas.
    A mi punto de vista no solo es penetrar ya que se pueden estimular tantas partes del cuerpo.
    Y sobre todo una parte del cuerpo humano q tiene infinidad de terminales que se pueden estimular es la PIEL.
    Les invito a explorar y disfrutar cada parte del cuerpo humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here