eyaculacion precoz, cuando el pene no esta circuncidado, circunsicion

Hipersensibilidad Del Glande, Eyaculación Precoz

La hipersensibilidad del glande es una de las principales causas de eyaculación precoz. Es un problema de origen biológico que genera la incapacidad de rozar la cabeza del pene en cualquier superficie, provocando, desde una desagradable sensación, hasta eyaculaciones muy rápidas.

Todo se debe a un factor biológico en donde las terminales nerviosas que se depositan en la superficie el glande son muy abundantes en número y acomodo.

Los hombres no circuncidados son más vulnerables a padecerlo. La razón es que el mismo prepucio protege durante toda la vida al glande, de tal manera que cuando éste está expuesto, las sensaciones son tan intensas, que rebasan el “umbral del placer” y se experimentan efectos a su vez desagradables. Por otro lado, los hombres circuncidados desde edades tempranas perciben los roces directos de la piel del glande con la ropa u otros objetos, así que los paquetes nerviosos localizados en esa área, cambian en cierta manera, su forma de captar las sensaciones. La textura del glande de los no circuncidados es mucho más delgada y brillosa que la de los circuncidados. Es algo así como formar un “mini callo” en esa parte.

Sin embargo, existen casos en donde aún con la circuncisión, los hombres no pueden establecer sensaciones fijas del placer, y en sus relaciones sexuales o masturbación, no son capaces de captar el placer óptimo para gozar de su erotismo. Para esto existe una opción y es quirúrgica.

eyaculacion precoz, cuando el pene no esta circuncidado, circunsicion

Según los Urólogos y Cirujanos, si se trata de una hipersensibilidad del glande, se puede hacer eliminación de un porcentaje de los nervios que llegan al glande. Otros opinan que la circuncisión es una opción, provocando que el glande comience a tener contacto con la piel del cuerpo o la ropa, lo que con el tiempo lo pone menos sensible. También, pueden electrocoagular las terminales nerviosas de los paquetes nerviosos laterales que van hacia el glande. Con esas tres medidas los resultados son bastante favorables, tomando en cuenta que para hacer esto, se tiene que pasar por los procesos psicológicos, y asegurar que el problema no es mental.

El origen psicológico de la hipersensibilidad del glande está principalmente en un retraso en el desarrollo erótico de los hombres, que no les permite recibir los estímulos placenteros de forma objetiva. Por lo general no conocen las sensaciones de su cuerpo, y algunas veces no lo comparten con otras personas. De tal manera que los estímulos en el pene tienden a percibirse alteradamente, como si fueran muy fuertes, sin tener que serlo necesariamente. La solución a esta causa de hipersensibilidad es sensibilizar todo el cuerpo, para poder distribuir las sensaciones en toda la piel y no nada más en el pene.

Es importante atender el padecimiento a tiempo y no esperar a que esta enfermedad traiga consecuencias en la vida sexual.

Para consultas médicas, puedes escribirme a elsexosegunjuan@gmail.com

Comparte este artículo en tus redes sociales y suscríbete al blog. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?