haski salud

Ya Existe Un Alimento Inteligente Para Diabéticos, Anorexia, Bulimia, Cansancio Crónico. Hasaki

¿Por qué esperaremos a estar enfermos para empezar a cuidar nuestra salud? Con la edad, sobre todo, pasando los 40 años, comenzamos a escuchar hablar de diabetes, obesidad, cansancio crónico, problemas hormonales, síndrome metabólico, etc… y todo esto resulta ser la consecuencia de no haber prestado la suficiente atención a nuestra salud durante la juventud.

Afortunadamente la medicina está avanzando, la tecnología aplicada a la salud se está enfocando, sobre todo,  en la “prevención” de enfermedades y padecimientos. La salud y la longevidad se cultivan en el estómago.

Investigadores descubrieron un vínculo entre la microbiota intestinal y los genes de la respuesta inmunitaria en pacientes de esclerosis múltiple.

“Enfermedades como la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares o cáncer, todas ellas responsables de gran parte de las muertes en el mundo, están vinculadas a cambios observables en la microbiota intestinal humana.”

Una de las teorías actuales sobre los mecanismos que conducen a la obesidad, que ya ha sido respaldada por modelos animales y en humanos, implica  la microbiota intestinal. Estudios indican que la microbiota esté implicada en la diabetes y la obesidad.

Como puedes observar, hay infinidad de artículos que apuntan a una nueva comprensión  del origen en las enfermedades y en su mayoría vinculadas a la flora intestinal (microbiota o microbioma), científicos de Japón, Francia y España atrás de Sanki ( Mayor, Ninapharm, Innov Lab) señalan que el primer cerebro del hombre es su microbioma y el segundo es el cerebro. Además de que el 70% del sistema inmunológico esta vinculado y de la mano con el microbioma.

Por otro lado las bacterias intestinales son las encargadas de aportar nutrientes e información a las MITOCONDRIAS.

Hasaki es un alimento integral del futuro, pero la principal función no es nutrir el cuerpo humano sino EL MICROBIOMA, por la importancia y relevancia de su impacto en el cuerpo y en la MITOCONDRIA.

Después de años de estudio y de haber lanzado al mercado los suplementos alimenticios creados con la más alta tecnología, Japón y México se unen con un producto revolucionario en el ámbito de la salud: HASAKI

Hasaki  ha sido creado con una fórmula revolucionaria. Es un delicioso alimento inteligente en polvo con sabor a Cacao-Vainilla, el cual contiene 596 metabolitos diferentes, provenientes del cacao cultivado en plantíos del Soconusco, Chiapas, los cuales tienen más de 4,000 años de antigüedad.

El cacao endémico de esta región de México contiene una bacteria única en el mundo, el Lactobacillus Plantarum, la cual al usarse para fermentar los granos del cacao, produce un tipo específico de polifenoles y metabolitos bioactivos muy benéficos para el cuerpo humano.

¿Qué son los METABOLITOS?

  • Son moléculas que pueden aumentar la diversidad de la buena microbiota intestinal e inhibir selectivamente las cepas infecciosas.
  • Ayudan a las mitocondrias a proveer de energía al cuerpo durante todo el día, son potentes anti-inflamatorios que pueden disminuir la lipogénesis y pueden aumentar la oxidación de la grasa, induciendo a “quemarla”.
  • Aumentan el suministro de sangre a zonas clave del cerebro, mejorando su función, promueven el equilibrio hormonal y estimulan la producción de testosterona.

En conjunto, metabolitos y polifenoles pueden ayudar a generar una microbiota sana, aumentar hasta un 20% la absorción de las proteínas y proveer de energía al cuerpo durante el día.

hasaki, alimento inteligente sanki

HASAKI beneficia enormemente a personas que padecen las siguientes enfermedades:

  • Anorexia
  • Bulimia
  • Sobrepeso (obesidad)
  • Diabetes
  • Cansancio Crónico
  • Síndrome Metabólico
  • Trastornos Hormonales

hasaki, alimento inteligente sanki

hasaki, alimento inteligente sanki

Puedes conocer más de HASAKI y ¡COMPRARLO AQUÍ!

Costo $1,100.00 MX

Dentro del sitio web encontrarás un Chat en Línea en el que se te brindará información personalizada

O pregunta por nuestras promociones al Whatsapp +52 1 961 211 8209

 

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?