arcoiris, metafisica, colores

El significado NO GAY del arcoíris ¡Magia Pura!

Si estás leyendo esta publicación no es ninguna casualidad. Conforme vayas leyendo te darás cuenta por qué…

Muchos estamos acostumbrados a tomar al arcoíris únicamente como emblema de la comunidad LGBT en el mundo, ya que en 1978 Gilbert Baker , artista nacido en Kansas, EUA, la popularizó como nuestro estandarte, dándole el significado de diversidad, libertad.  Por cierto, Gilbert acaba de fallecer hace poco. QEPD. Sin embargo, anteriormente se tomaba a la bandera de colores como símbolo de la unidad internacional de todos los seres del planeta.

El arcoíris tiene un significado mucho más profundo, es el arquetipo de las Leyes que rigen la Vida, la Existencia, las Leyes Universales.

Sabemos que absolutamente todo cuanto existe es energía y que vibra a diferentes niveles. El ojo humano capta algunas de estas vibraciones en la forma de color y por esto mismo, visualizar, conectarnos con cada color de manera consciente nos hace vibrar en diferentes niveles y trabajar diferentes aspectos en nuestra vida. ¡Podemos transformar nuestra vida a través de los colores!

La Metafísica (ciencia que estudia lo que va más allá de lo físico) lo explica de forma muy clara y da toda una explicación al respecto. Si están interesados, lean, googleén al respecto.

Aquí les dejo el significado de cada color y lo que podemos trabajar y sanar en nosotros mismos simplemente visualizando y conectando con las emociones. No es magia, es lógica. Si absolutamente todo cuanto que existe, incluyéndonos nosotros, está hecho de energía que vibra y por lo mismo, todo está interconectado, nada está separado de nada, podemos trabajar de forma energética los diferentes aspectos de nuestra vida, de la misma forma que podemos trabajar los músculos en el gimnasio.

Cada día de la semana tiene una vibración distinta por lo que podemos trabajar con el color que le corresponde, o trabajar el aspecto que necesitamos fortalecer cada uno en nuestra vida.

arcoiris gay, metafisica

Si esta información está llegando a ti es porque estás recibiendo la oportunidad de un cambio, de transformar tu vida, de sanar. Ahora, uno siempre decide si toma las cosas o las deja. La vida nos habla y responde a nuestras peticiones de muchas formas, pero nuestro libre albedrío es quien tiene la última palabra.

Te comparto esto que a mi me ha cambiado la vida y me ha hecho mucho más consciente de que no todo lo que existe es físico, de que para cambiar lo de afuera, primero debemos cambiar lo de adentro. 

color azul metafisica. gay. arcoíris

  • COLOR O RAYO AZUL

Es la vibración del domingo.

Es la vibración de la Fuerza, el Poder Personal, la Voluntad, el Equilibrio, la Fe (conexión con la Energía Creadora).

Cuando te sientas cansado de la vida, desanimado, sin fuerza, sin fe en nada, visualiza todo tu cuerpo encendido en LUZ AZUL y repite 3 o 7 veces:
“Yo Soy y tengo la Fuerza, el Poder, la Voluntad, la Fe y el Equilibrio que necesito en mi vida para ser feliz”. Gracias Vida porque ya me ha sido concedido. 

Al mismo tiempo experimenta la emoción de los aspectos que estás trabajado, siéntelos en ti y agradécelos por adelantado.

color dorado, amarillo metafisica. gay. arcoíris

  • COLOR O RAYO DORADO O AMARILLO

Es la vibración del lunes.

Es la vibración de la Sabiduría, el Amor, la Paz.

Cuando te sientas confundido, dudoso, temeroso, cuando tengas que tomar decisiones, visualiza todo tu cuerpo encendido en LUZ DORADA y repite 3 o 7 veces:
“Yo Soy y tengo la sabiduría para tomar las mejores decisiones en mi vida, y estas me hacen feliz”. Gracias Vida porque ya me ha sido concedido. 

Al mismo tiempo experimenta la emoción del aspecto que estás trabajado, siéntelo en ti y agradécelo por adelantado. El dorado trabaja también la vibración del amor porque la Verdadera Sabiduría está fundamentada en el amor. Nunca debemos tomar decisiones a partir del miedo.

color rosa, metafisica. gay. arcoíris

  • COLOR O RAYO ROSA

Es la vibración del martes. 

Es la vibración del Amor, de la Incondicionalidad, de la Conexión con lo Superior. Atrae lo mejor hacia ti.

Cuando te sientas solo, cuando quieras sanar tus sentimientos y emociones, cuando quieras mejorar tu relación con alguien, cuando pierdas algo y quieras que regrese a ti, visualiza todo tu cuerpo encendido en LUZ ROSA y repite 3 o 7 veces:
“Yo Soy Amor, yo vibro en Amor y atraigo a mi vida solo lo similar”. Gracias Vida porque ya me ha sido concedido. 

Al mismo tiempo experimenta la emoción del los aspecto que estás trabajado, siéntelo en ti y agradécelo por adelantado.

rayo blanco, metafisica. gay. arcoíris

  • COLOR  O RAYO BLANCO

Es la vibración del miércoles. 

Es la vibración de la Pureza, de la Ascensión.

Cuando quieras sentirte en paz, cuando quieras recuperar tu Equilibrio, visualiza todo tu cuerpo encendido en LUZ BLANCA y repite 3 o 7 veces:
“Yo Soy y vivo en Equilibrio, la Pureza de la vida se expresa y se manifiesta en mi y me hace feliz”. Gracias Vida porque ya me ha sido concedido. 

Al mismo tiempo experimenta la emoción del aspecto que estás trabajado, siéntelo en ti y agradécelo por adelantado.

rayo verde, metafisica. gay. arcoíris

  • COLOR O RAYO VERDE

Es la vibración del jueves. 

Es la vibración de la Salud, la Curación, la Verdad.

Cuando te sientas enfermo física, sentimental o emocionalmente, cuando necesites que la Justicia, la Verdad se manifieste en tu vida, visualiza todo tu cuerpo encendido en LUZ VERDE y repite 3 o 7 veces:
“Yo Soy Salud y Verdad y por lo mismo, esto es lo único que se manifiesta en mi vida y me hace feliz”. Gracias Vida porque ya me ha sido concedido.  

Al mismo tiempo experimenta la emoción del aspecto que estás trabajado, siéntelo en ti y agradécelo por adelantado.

rayo oro rubi, naranja, metafisica. gay. arcoíris

  • COLOR NARANJA  (ORO RUBÍ)

Es la vibración del viernes. 

Es la vibración de la Prosperidad, la Provisión.

Cuando necesites cubrir tus necesidades económicas, cuando necesites que la prosperidad se manifieste en tu vida, visualiza todo tu cuerpo encendido en LUZ NARANJA (ORO RUBÍ) y repite 3 o 7 veces:
“Yo Soy Prosperidad y por lo mismo, tengo cubiertas todas mis necesidades. La abundancia de todo lo positivo en mi vida se manifiesta constantemente en mi”. Gracias Vida porque ya me ha sido concedido. 

Al mismo tiempo experimenta la emoción del aspecto que estás trabajado, siéntelo en ti y agradécelo por adelantado.

rayo violeta, naranja, metafisica, gay, arcoíris

  • COLOR O RAYO VIOLETA

Es la vibración del sábado. 

Es la vibración de la Transmutación y la Liberación.

Cuando necesites aumentar tu vibración, tu energía, cuando necesites salir de la negatividad, cuando necesites que un problema se resuelva,  visualiza todo tu cuerpo encendido en LUZ VIOLETA. El color Violeta es el de mayor vibración, su vibración eleva la energía, lleva todo del extremo negativo al positivo. Trasmuta. Repite 3 o 7 veces:
“Yo Soy la Energía del Rayo Violeta, Yo Soy Luz Violeta, cualquier situación negativa en mi vida se vuelve al lado positivo. Gracias Vida porque ya me ha sido concedido. 

Al mismo tiempo experimenta la emoción del aspecto que estás trabajado, siéntelo en ti y agradécelo por adelantado.

Recuerda que no hay casualidades en esta vida, si esta información ha llegado a ti es por algo. No permitas que tu mente te aleje de lo que tu corazón está pidiendo y necesitando. Date la oportunidad de contactar con el Poder con el que Todos hemos nacido.

¡Feliz Vida!

Siempre que sientas dudas sobre algo, pide señales y abre tu corazón para poder verlas.

Me estoy dando cuenta que hoy es jueves. Nada extraño que de pronto haya decidido compartir esta información justo el día de la Salud, la Sanación y la Verdad. =)

Comparte este artículo en tus redes sociales y ayuda a que esta información llegue a quien la necesite.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

5

2 Comentarios

  1. Tuco
    27 abril, 2017

¿Cómo ves?