lubricantes para el sexo, cuando un lubricante te irrita

¡Cuando Probar Un Nuevo Lubricante Casi Te Saca Fuego! ¡Cuidado con esto!

Aunque sea demasiada información, aquí les traigo una anécdota que me ocurrió hace algunos ayeres y que me hizo pasar un rato incómodo. ¡Que no les suceda a ustedes!  #¿porquéamí?

No sé si les ha pasado que a veces usan un lubricante y les provoca ardor o simplemente les crea una sensación incómoda como si no estuviera haciendo bien su trabajo. Bueno pues a mí nunca me había pasado y ni siquiera sabía que podía suceder. Hasta que…

Existen diferentes tipos de lubricantes en el mercado, hay tantos que decidirse es una tarea difícil. Así que, me puse a ver las diferentes marcas, colores, olores, sabores, ingredientes y especies de lubricantes que existen, encontré lubricantes a base de agua, con aceites naturales no compatibles con látex (descarten estos), lubricantes a base de silicón compatibles con látex, lubs 50% silicón, 50% base agua, con retardantes, con desensibilizadores, con aloe vera y glicerina para pieles sensibles y muchos, muchos más.

 

Yo como soy una persona extremadamente sensible y de buen corazón, decidí probar con el lub que contenía aloe vera. Mi primera opción era comprarlo en línea, pero después lo encontré en una conocida farmacia y decidí mejor comprarlo ahí. Tenía un buen aroma y la consistencia se sentía muy bien. Entonces esa noche decidí probarlo.

Como siempre, mi rutina para usar lub es colocar un poco dentro del condón, ponerme el condón y después ya aplicarlo en todo el condón para posteriormente untarle lubricante a mi pareja #porqueromántico. En un primer momento sentí una ligera sensación como de frescor, no era desagradable pero fue algo nuevo.

Todo iba muy bien con la penetración, el lub estaba cumpliendo su función pero seguía sintiendo esa sensación rara, como si tuviera menta, mi pareja me empezó a decir que sentía una incomodidad, que pusiera más lubricante y así lo hice. En la segunda vuelta, mi pareja y yo empezamos a sentir un ligero calor y después de un rato él me dijo que parara porque le estaba ardiendo muchísimo #tengofuegoenelculo

Así que paré y cuando saqué el pene, sentí una sensación como de agua caliente, me retire el condón y empecé a sentir un ardor impresionante, corrimos al baño a darnos un regaderazo y el agua empeoró todo, el agua fría intensificó esa sensación de calor. Después de unos 5 minutos el ardor por fin empezó a ceder, mi pene se enrojeció un poco y mi pareja tenía el área del ano algo irritada #québarbaro

Revisamos los ingredientes del lub y no encontramos nada fuera de lo común más que el aloe vera y la vitamina E, la fecha de caducidad estaba vigente. La única respuesta obvia que tuvimos fue que alguno de los ingredientes (creemos que el aloe vera) nos causó la irritación debido tal vez a la fricción de la penetración, afortunadamente se nos quitó la irritación y no tuvimos que ir al médico, todo quedó en risas y por supuesto unos días de abstinencia.

Mi consejo es que si decides probar algo nuevo, como en este caso un lubricante, asegúrate antes de hacer una prueba en tu piel para evitarte situaciones incomodas, nunca pensé que un lubricante podría causar algo así, nosotros decidimos no aventurarnos en probar lubricantes nuevos por un rato y seguir con nuestro lubricante de siempre con el cual no volvimos a sentir incomodidad.

Es muy importante el uso de lubricante en el momento de la penetración para evitar que el condón pueda romperse. 

En plan de chisme y risa… ¿A alguien le ha sucedido algo similar?

¡Les toca confesarlo! Déjenlo en los comentarios y compartan el artículo en sus redes. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?