Abdomen plano

7 tips para perder grasa abdominal

El reto de tener un vientre plano o marcado es toda una batalla, pero vale la pena. Además de hacernos lucir  una silueta estilizada, también es saludable. Todo esto se lograra comprometiéndonos a corregir el sedentarismo, los malos hábitos alimenticios.

Te daré varios tips de alimentación para lograr el abdomen deseado para estas vacaciones:

1 – Establece una rutina de ejercicios diaria. Con solo 10 minutos al día tu cuerpo puede cambiar de manera considerable. Si tienes sobrepeso y no estás acostumbrad@ a hacer ejercicio, puedes comenzar con una caminata manteniendo una velocidad constante. Poco a poco ve aumentando el tiempo.

“Si hablamos de eliminar grasa abdominal no podemos buscar o pretender encontrar una dieta o alimentos que reduzcan la grasa de una zona tan específica. Tenemos que ver nuestro cuerpo como un todo”.

2 – Bebe mucho agua a lo largo del día, intenta introducir en tu dieta tés que te ayuden a eliminar líquidos. “El té verde o Jamaica serán grandes aliados para reducir la zona abdominal en poco tiempo”.

 

3 – ¡Cuidado con los gases! Inflaman tu vientre y te hacen sentir hinchad@ e incómod@. Evítalos reduciendo el consumo de lácteos, los alimentos ricos en grasas, los vegetales como el brocoli, la coliflor, el repollo, el pimiento, el maíz, las cebollas o los rábanos, evita el consumo de refrescos y bebidas azucaradas, así como productos o alimentos que contengan edulcorantes artificiales como manitol, sorbitol.

 

4 – Olvídate de las cenas copiosas y pásate a las carnes y pescados blancos combinados con verduras de bajo índice glucémico. Intenta cenar tres horas antes de irte a dormir.

5 – Prueba con los quemadores de grasa. El CLA o la L-Carnitina actúan de manera rápida y efectiva y pueden ser la solución final.  Recuerda no usarlos a largo plazo puesto que pueden tener algún efecto adverso.

 

6 – Equilibrio. Si realizas una comida cada 3 o 4 horas (dando protagonismo a alimentos de origen vegetal ricos en fibra como frutas, verduras y hortalizas, conseguiremos una ingesta calórica balanceada y reduciremos la posibilidad de “comer más de lo que toca” durante la jornada.

 

7 – Mastica Lento. Masticar bien la comida facilita la digestión y también contribuye a acelerar la sensación de saciedad.

¿Quieres más tips para ayudarte a tener un abdomen sin grasa?

¡5 Alimentos que ayudarán a disminuir la grasa abdominal!

 

¿Deseas una dieta personalizada? @: bio1health@gmail.com

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Un Comentario

  1. Julinga
    18 marzo, 2016

¿Cómo ves?