Yoga para el rendimiento sexual

6 posturas de Yoga para mejorar tu rendimiento sexual

El yoga, además de ser una de las disciplinas que aporta muchos beneficios para la salud física y mental, también contribuye a mejorar tu vida sexual.

A continuación te mostramos 6 asanas o posturas que puedes realizar en tu casa, y que te ayudarán a relajarte, para estar con tu pareja.  Así mismo, mejorarán tu flexibilidad y tonificarás.

1. Baddha Konasana (El Zapatero). Esta postura aumenta la libido ya que mejora la circulación sanguínea del área pélvica. Algunas investigaciones han comprobado que la circulación de esa zona de tu cuerpo se relaciona con la excitación.

2. Balasana (Niño). Esta asana se recomienda para cuando la mente se interpone y nos impide tener relaciones sexuales. Realízala de forma tranquila y verás que logra unir mente y cuerpo.

3. Sarvangasana (Vela). Alivia la fatiga, calma la mente, disminuye los síntomas de depresión y ansiedad. Funciona sobre muchas situaciones que suelen atacar la vida sexual.

Asian male in yoga pose

4. Adho Mukha Svanasana (Perro mirando abajo). Una de las posturas básicas y de cajón, logra calmar la mente y vigorizar el cuerpo, sentirás como la tensión se desliza por tu espalda cuando la practiques.

5. Setu Bandha Sarvangasana (Puete). Al practicar esta asana, se aprietan y contraen los músculos pélvicos, vigorizando y energizando la potencia sexual.

6. Halasana (Arado). Si no encuentras como reunir energía para tener relaciones sexuales, la pose del arado te ayudará a rejuvenecerte, además que es muy buena para el insomnio.

Recuerda realizar tu práctica en un lugar cómodo y con espacio para no moverte,  que no entre ninguna corriente de aire y usa ropa cómoda, o si quieres aumentar el deseo sexual, llévala a cabo desnudo. Toma agua y no te excedas en tu práctica.

Déjame tus dudas en los comentarios y ayúdame compartiendo este artículo en tus redes sociales. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

7

Sin Comentarios

¿Cómo ves?