abdomen, perder peso

5 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Uno de los principales errores es pensar que sin comer se perderá grasa. Se pierde grasa con ejercicio y con una dieta balanceada.
Aquí 5 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal:

  • Huevos enteros, incluyendo la yema (no sólo las claras): La yema de huevo contiene más del 90% de calcio, hierro, fósforo, zinc, tiamina, B6, ácido fólico, B12, y ácido pantoténico del huevo. Además, las yemas contienen TODAS las vitaminas solubles en grasa A, D, E, y K del huevo, y también TODOS los ácidos grasos esenciales (AGEs). Te ayuda a controlar tu apetito, a equilibrar las hormonas

 

  • Aguacate. Generalmente se piensa que es un “alimento graso”, pero ¡contiene todas grasas saludables! Esta fruta no solo tiene un contenido súper alto de grasa monoinsaturada saludable, sino que también está llena de vitaminas, minerales, micronutrientes y antioxidantes. Además, dado que el aguacate es un alimento extremadamente satisfactorio, comerlos ayuda a reducir tu apetito en las horas posteriores a tu comida.

 

  • Frutos secos. Nueces, almendras. ¡Este es otro “alimento graso” que te puede ayudar a perder grasa! Si bien el contenido graso de las nueces está entre 75-90%. Los frutos secos también son una buena fuente de fibra y proteína que, como sabes, ayudan a controlar el azúcar en la sangre y pueden ayudarte a perder grasa.
    Los frutos secos también ayudan a mantener buenos niveles de hormonas, además ayudan a controlar el apetito haciendo que consumas menos calorías totales.

 

  • Vegetales verdes. La mayoría tiene alto contenido en fibra, como la espinaca, el brócoli y los espárragos. Sus  nutrientes consiguen que se absorba menos grasa cuando se encuentran en los intestinos.

 

  • Frutos Rojos. Incluyendo arándanos azules, fresas, frambuesas. Están llenas de vitaminas y minerales, además son unas de las mejores fuentes de antioxidantes que  existente. También tienen una dosis saludable de fibra, que retrasa la absorción y digestión de carbohidratos y controla tus niveles de azúcar en la sangre para prevenir picos de insulina que pueden estimular el aumento de grasa.

Ya hablamos sobre algunos alimentos que te ayudarán a perder grasa, te dejo también unos tips:

Aquí algunos tips que te ayudarán a perder grasa abdominal.

¿Deseas una dieta personalizada? @: bio1health@gmail.com

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

2 Comentarios

  1. Anónimo
    9 marzo, 2016
  2. LN Armando G Olvera
    25 abril, 2016

¿Cómo ves?