salud y belleza de treintones, cuarentones, cincuentones, sanki, kronuit, inner 7

3 Propuestas Científicas De Salud Y Rejuvenecimiento

Son 3 pasos los que tenemos que seguir para poder mejorar nuestra salud y ver mejorías en nuestra piel.

Conforme pasan los años vamos tomando conciencia de que lo más importante es cuidar nuestra salud, pero también nos sigue interesando vernos bien.
Hace poco más de 6 meses conocí una línea de suplementos alimenticios y tratamientos para la piel creados con lo más avanzado en tecnología japonesa que me han resultado una maravilla, y como siempre recomiendo lo que me funciona, aquí les dejo un poco de información. Si tienen dudas sobre los productos, al final les dejaré el link en el que a través de un chat se brinda información seria y personalizada.

Son 3 pasos los que tenemos que seguir para poder mejorar nuestra salud y ver mejorías en nuestra piel como recuperar firmeza, quitar manchas y hasta desvaneces arrugas:

1 -Desintoxicar

2 -Proteger y

3 -Reajustar nuestro metabolismo

salud y belleza de treintones, cuarentones, cincuentones, sanki, kronuit, inner 7

1 -Desintoxicar el cuerpo a nivel celular

Los antioxidantes son sustancias químicas que ayudan a detener o limitar el daño causado por los radicales libres y han demostrado que pueden ser la protección más efectiva contra el envejecimiento prematuro.

Estamos rodeados de contaminación, radiación, metales pesados y grasas saturadas que pueden dañarnos, así que necesitamos antioxidantes para desintoxicarnos y limpiarnos a nivel celular.

Uno de los mejores suplementos alimenticios con la más avanzada tecnología hasta el momento se llama BELAGE. Este suplemento es la solución máxima para la salud celular.

CONÓCELO Y CÓMPRALO AQUÍ   http://bit.ly/contactosaludybellezaenti

Otros beneficios de BelAge 

  • Mejora la microcirculación
  • Optimiza los niveles de energía
  • Desintoxica el cuerpo a nivel celular
  • Retarda el proceso de envejecimiento 

2 – ¿De qué nos tenemos que proteger?

Durante la noche, el almacenamiento de grasa aumenta, pero este proceso puede ser balanceado disminuyendo la cantidad de azúcar disponible en el torrente sanguíneo. Sabiendo que gran parte de la absorción de azúcar ocurre durante la noche, científicos japoneses han diseñado un producto natural de uso nocturno llamado KRONUIT.
Al igual que BelAge, Kronuit  utiliza Nano-biotecnología ADS la cual reduce la absorción de carbohidratos y azúcares de la ingesta de alimentos en el estómago y a nivel intestinal.

Beneficios

  • Ayuda a controlar el peso
  • Inhibe la absorción del exceso de azúcares y carbohidratos*
  • Reduce la necesidad del cuerpo de almacenar grasa
  • Protege a las células de los radicales libres

CONÓCELO Y CÓMPRALO AQUÍ   http://bit.ly/contactosaludybellezaenti

3 – Reajustar nuestro metabolismo

El cuerpo funciona de manera óptima en un entorno que es ligeramente alcalino. Desafortunadamente, muchos de los subproductos del metabolismo celular, la digestión y otros procesos diarios producen una gran cantidad de acidez.

Para compensar esto, científicos japoneses crearon INNER 7 CON YUZIM

Es un complejo bio-mineral enriquecido con bioflavonoides, potentes antioxidantes extraídos de los principales ingredientes activos del Yuzu, fruto cítrico del Japón; además combina la tecnología IceCaps y Thermobalancer que a su vez permite crear un producto que aporta los minerales que nuestro cuerpo puede llegar a requerir.

Beneficios

  • Equilibra el pH del cuerpo
  • Mejora el tránsito intestinal de nutrientes para el cuerpo
  • Balancea las hormonas y el metabolismo

CONÓCELO Y CÓMPRALO AQUÍ  http://bit.ly/contactosaludybellezaenti

Si están interesados en mayor información sobre cualquiera de los productos, no duden en preguntar lo que quieran en este chat. Solo den clic al botón.

belage, inner 7, kronuit, dudas, contacto sanki

Espero que se beneficien de estos suplementos alimenticios porque la salud bien lo vale y más vale prevenir que lamentar. Los TONES (treinTONES, cuarenTONES, cincuenTONES, …) ya tenemos que darle importancia a este tema.

Nos leemos más adelante. ¡A darle para hacer lucir bien la experiencia!

Bienestar y Actitud Salvador Núñez en Facebook

salvador nunez, salud, belleza, bienestar, gay

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?