dos hombres durmiendo desnudos

10 beneficios de dormir desnudo…

Dormir es una de las cosas más importantes que hacemos todas las noches. Dormir y descansar lo suficiente nos proporciona un sin número de beneficios para la salud. ¿Sabías que puedes tener aún más beneficios durmiendo desnudo?

Aquí te van 10 de ellos:

  1. Resulta más fácil dormir desnudo.
    Cuando no tienes que pensar en la ropa para dormir, todo se facilita. No tienes que comprar pijama, tienes menos ropa que lavar, te pone más cachondo, etc.
  1. Te ayuda a tener una vida menos sedentaria.
    Mucha gente llega a su casa, se pone la pijama y ya tiene pretexto para quedarse tumbado en el sillón sin hacer nada. Eso te lleva a una vida más sedentaria, menos social y además, como seguramente te dará hambre, hasta podrías subir de peso. Si llegas a tu casa y no te pones la pijama es mucho más probable que te decidas a salir de nuevo.
  1. Te puede hacer sentir contento, más libre y más cachondo.
    Sólo imagínate la sensación de meterte a la cama desnudo liberándote de los pantalones y los calzones. ¡Las mujeres sin sostén! La pura sensación te hará sonreír, te pondrá contento. A todos nos hace bien encontrar pequeños trucos para vivir más felices el día a día.
  1. Te acerca más a la pareja y propicia ser más fiel.
    El contacto de piel a piel es mejor. Si estás casado, arrejuntado y si andas en época cachonda, meterte a la cama desnudo con alguien facilita el arrumaco y el abrazo de cucharita. Y ya piel con piel, pues el sexo va fluyendo mejor y más seguido. Esto libera grandes cantidades de oxitocina (hormona que se libera durante el parto, el orgasmo y cuando estás enamorado) que puede ayudarte a fortalecer la unión con el otro y facilitar la fidelidad. (¡Wow!)
  1. Puede darte mejor calidad de sueño.
    Al no traer ropa puesta, no hay nada que pueda incomodarte en la noche y reduzca en descanso. De esta forma, conseguirás un sueño más profundo. Mientras mejor descanses, te sentirás mejor y mejorará tu salud.
  1. Puede ayudar a tu piel.
    Será más fácil que tu piel pueda respirar durmiendo desnudo. Tus partes íntimas, axilas, pies y demás… por lo general las tienes cubiertas con ropa o desodorantes, incluso en el verano. Darle un respiro a todas esas partes puede reducir el riesgo de enfermedades de la piel.
  1. Ayuda a regular tu cortisol.
    El cortisol es una hormona que produce la glándula suprarrenal . Cuando duermes desnudo, mantienes la temperatura corporal a un nivel óptimo. Cuando duermes con muchas cobijas o pijama pesada, tus niveles de cortisol se elevan incluso balancea tu melatonina y hormona de crecimiento aún después de haberte levantado de la cama. Este alto nivel de la hormona puede generarte ansiedad, antojo por comida chatarra, aumento de peso y más. Duerme desnudo para que la temperatura de tu cuerpo pueda mantenerse baja y duerme bien para que tu cuerpo pueda producir y regular el cortisol.
  1. Balancea tu melatonina y hormona de crecimiento.
    Mantener una temperatura menor a 70 grados farenheit cada noche, puede ayudar a tu cuerpo a regular los niveles de melatonina y hormona de crecimiento. Estos químicos ayudan al cuerpo a muchas cosas como prevenir el envejecimiento y son esenciales para la buena salud. Si duermes a una muy alta temperatura, esto dificulta el uso efectivo de la hormona. En pocas palabras, dormir con ropa te puede hacer envejecer más rápido.
  1. Puede ayudar a mantener felices a tus órganos sexuales.
    En el caso de los hombres, dormir fresco, sin ropa, ayuda a sus testículos a mantener una temperatura fresca. Esto ayuda a mantener el esperma sano y todo tu sistema reproductivo. En el caso de las mujeres, dormir frescas y vaporosas puede ayudarle a prevenir infecciones por hongos. Las infecciones se dan más en condiciones de alta temperatura.

10. Dormir desnudo en el verano es más fácil y agradable.
En época de mucho calor, en ocasiones resulta difícil conciliar el sueño. Dormir desnudo lo puede hacer más fácil. Esto quizás haga que no enciendas el aire acondicionado y ahorrarás energía y dinero.

Con estos tips, creo que empezaremos a invertir más en otra ropita y no tanto en pijamas. ¡A dormir en bolas y a frotarnos las bolas con el de al lado! ¡Sano y divertido!

 Advertencia:
¡Duerma con una batita cerca por si tiembla y tiene que salir corriendo de su casa! (Se los digo por experiencia) Ja, ja.

bata de bano, bata de dormir, bata gay, bata porno

¡Comparte este artículo en tus redes sociales y suscríbete al blog! 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

Facebook

@SalvadorNop

Youtube

27 Comentarios

  1. agustin
    26 septiembre, 2014
  2. Manuel
    26 septiembre, 2014
  3. Renato Escobar
    29 septiembre, 2014
  4. leonardo
    30 septiembre, 2014
  5. Romario Juárez Díaz
    30 septiembre, 2014
  6. Romario Juárez Díaz
    30 septiembre, 2014
  7. Leonardo Mata
    1 octubre, 2014
  8. David
    1 octubre, 2014
  9. Enrique Santander
    1 octubre, 2014
  10. joel
    2 octubre, 2014
  11. Anónimo
    2 octubre, 2014
  12. Víctor
    3 octubre, 2014
  13. Anónimo
    12 octubre, 2014
  14. erian
    5 noviembre, 2014
  15. Anónimo
    1 mayo, 2015
    • Isa
      16 diciembre, 2015
  16. oscar
    8 diciembre, 2015
  17. Anónimo
    15 diciembre, 2015
  18. marco
    15 diciembre, 2015
  19. Roman
    16 diciembre, 2015
  20. Anónimo
    19 diciembre, 2015
  21. javier
    1 febrero, 2016
  22. Anónimo
    30 mayo, 2016
  23. Nathan de Freitas Obelar
    28 diciembre, 2016
  24. Anónimo
    30 mayo, 2017
  25. Oscarin
    25 junio, 2017

¿Cómo ves?