Vaso inteligente Vessyl

Un vaso inteligente que ya te dice qué contiene lo que tomas…? Vessyl

¿Quién hubiera pensado que las películas de ciencia ficción superarían la fantasía y se convertirían en realidad en estas épocas? Y es que la tecnología ha permitido que constantemente los accesorios que usamos sean inteligentes y nos faciliten aún más la vida cotidiana.

Por ejemplo, hace algunos años, nadie hubiera estado tan “imaginativo” como para pensar que un vaso, te podría brindar información acerca de la bebida que contiene. Pero ¿qué crees? Eso ya es más que una realidad porque ha llegado el vaso inteligente Vessyl.

Este peculiar accesorio, tiene como principal característica, mostrarte qué bebida estás tomando y qué valores nutricionales tiene; es decir, la cantidad de cafeína que tiene, los azúcares y otros datos que seguro te serán útiles a la hora de cuidar tu salud. Algo que también es como sacado de una película, es que este vaso puede indicarte la marca de la bebida que tiene vertida.

Vessyl cuenta con capacidad para 385 mililitros y si es que deseas conocer la información de tus bebidas de manera detallada, puedes descargar su aplicación disponible para smartphones. Además, se puede cargar con su base incluida, en tan sólo 60 minutos.

Está disponible en varios colores y es muy fácil de limpiar. Ya la puedes reservar por 99 dólares o pedirla en tiendas en línea. Checa el siguiente video para que sepas más:

¡Sígueme en mis redes sociales!

TW: @Uliblackheart

G+: +UliMiklos

Moovz  La red social – app. de contenidos LGBT

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?