Si eres de Espíritu Aventurero y Amas México, tienes que conocer “Let Life Express”

0
358
let life express, raul serrano por mexico

A todos los que somos de espíritu aventurero nos va a encantar seguir a Raúl Serrano y Armin, su perro, en una travesía por toda la República Mexicana llamada #LetLifeExpress. letlifeexpress.com

let life express, raul serrano por mexico

Hace unos meses conocí a Raúl, un chavo fotógrafo super relajado y aventurero, él tiene esa chispa que todos quisiéramos explorar y explotar en nosotros. Me platicó de su proyecto mientras viajábamos en carretera con un grupo de amigos y me emocionó mucho. Además me encantó la idea de que viaje siempre con su perro, su fiel compañero. Se que eso servirá para sensibilizar a la gente sobre el valor, amor y respeto por los animales.

De verdad, cuando Raúl te habla de su proyecto, te contagia su ilusión. ¡Acompañémoslo!

¿De qué se trata el proyecto?

#LetLifeExpress, más que una expedición por México, es una filosofía de vida  para los que aman viajar y los que sueñan con  hacerlo, para los que están en proceso de cumplir sus sueños y necesitan un empujón. O para quienes simplemente disfrutan de ver fotos y videos de lugares increíbles.
No importa si tienes 13 o 65 años, este proyecto busca despertar una chispa en ti que no tiene nada que ver con la edad.

Durante casi 2 años Raúl Serrano Benavente, un fotógrafo soñador y aventurero en compañía de Armin, su pastor australiano, y Macarena una combi, recorrerán de punta a punta el país, adentrándose en los pequeños mundos que alberga México y empapándose de la cultura, costumbres, tradiciones y gastronomía de cada uno de los estados que visiten.

Documentando en fotografía, texto y video ( letlifeexpress.com ) todas esas cosas que hacen de México un país único, incluyendo sus paisajes, sus ciudades, su comida, su historia, su arquitectura y lo más importante: SU GENTE. Claro, todas las dificultades, incomodidades, las anécdotas chistosas y la sorpresa del día a día irán incluidos.

El nombre de este proyecto surge a través de una manera de pensar que te invita a VIVIR EL PRESENTE y dejar que la vida se exprese, aprovechando esos pequeños o grandes momentos que van formando nuestro día a día.

De igual manera les estará dando tips, consejos y guías de qué y cuáles son las cosas que no te puedes perder cuando visites algún estado de este bello país. ¡A tomar nota!

CAUSAS SOCIALES, comunidades, pueblos mágicos, carnavales, festividades, celebraciones y mucho más podrás conocer si los acompañas en su viaje.

Anímate a conocer México de una manera única viviendo cada día como si fuera el último.

Arrancando motores… (literal)

Después de casi 8 meses de reparaciones mecánicas, modificaciones estéticas, adecuaciones para hacer la combi habitable, ya por fin hay fecha de arranque y es el 1 de noviembre. Hoy Raúl esta trabajando muy duro para conseguir la mayor cantidad de dinero posible, patrocinios, arreglar los últimos detalles de la camioneta y poder arrancar.

Te invito a que lo vayamos siguiendo primer por sus Redes Sociales y después por todo México.

let life express, raul serrano por mexico

¿Nos le unimos en el trayecto?

¡SÍGUELO EN SUS REDES DESDE YA! 

¡Ya empezó a documentar su aventura!

INSTAGRAM @letlifeexpress

FACEBOOK @letlifeexpress

BLOG letlifeexpress.com

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.