FIDS 2014 Festival Internacional de la Diversidad Sexual Mex

No te pierdas el FIDS 2014. Festival Internacional de la Diversidad Sexual

Junio es el mes del orgullo gay, de la diversidad. En la Ciudad de México no sólo tenemos la conocida marcha. Durante todo el mes, el Festival Internacional de la Diversidad Sexual (FIDS), como desde hace 27 años, ofrece muchísimas actividades culturales. Este es el festival más antiguo y representativo del colectivo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) de México. Se presentarán del 3 al 27 de junio, en diferentes lugares, diversas expresiones artísticas que abordan distintas formas de vivir la sexualidad, promoviendo el respeto y generando referentes positivos que contribuyen a combatir la homofobia y la violencia que sufren las personas con orientación y/o preferencias sexuales diferente a la heterosexual.

Es un festival porque en él todos nos conocemos, convivimos y nos divertimos.

El director del FIDS, Salvador Irys, siempre tiene sorpresas y supera nuestras expectativas con actividades interactivas, entretenidas, divertidas, atrevidas y poderosas.

Muchas veces nosotros mismos, los no heterosexuales, necesitamos abrir nuestra mente y recorrer el mundo a través del arte para entendernos mejor y para poder vivir libres, felices y orgullosos de quienes somos.

Se acabó el tiempo de la represión y la ignorancia. Hoy vivimos un tiempo de respeto, amor, tolerancia y descubrimiento.

¡Les recomiendo muchísimo que vayan a todos los eventos que puedan!

Este año la temática de todo el festival es “Borderline”. Toda frontera es una herida en la tierra y el el cuerpo.

Hoy 3 de junio es la inauguración del festival en el Centro Cultural de España en México a las 19:00hrs.  ¡Ojalá puedan lanzarse!

Revolucion de Amor FIDS

 

Aquí en el blog estaré publicando el calendario de actividades y eventos de todo el mes junto con algunas reseñas.

¡Estén pendientes!

¡Sígueme y arriba el ánimo!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

MOOVZ.com  La Nueva Red Social LGBT

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?