Lynda Thomas. ¡Nuevo Single! Lo Mío. ¡Después de 16 años!

1
492
lynda thomas, lo mio

Yo conocía a Lynda, la chavita de “Gira que gira”, “A Mil Por Hora”, “Mala Leche”, etc. hace muchísimos años. Durante todo este tiempo la tuve presente porque canciones suyas se volvieron parte del soundtrack de mi vida. Hace poco se presentó el 90´s Pop Tour y arrasó con el público, ¡fue una locura! Desde ese día abrió sus redes sociales y empezó a compartir contenidos con sus fans, preparándonos para su regreso, algo muy especial.

Lynda Thomas siempre fue una niña espectacular, inteligente, simpática y adelantada a su edad y su época. Ahora, a su regreso, me tiene sorprendido lo que está haciendo. Me inspira, me motiva, me pone de buenas. Acaba de lanzar su sitio web, algo muy diferente al de la mayoría de los cantantes, ella es diferente. Se los comparto: lyndathomas.com

Está por lanzar también su libro y ayer nos sorprendió con el primer sencillo de su nuevo disco. Se titula “Lo Mío” y es una canción que desde que la escuchas te pone de buenas y, aunque no quieras, te mueve los pies y te pone a cantar.

En lo personal, agradezco algo tan fresco y tan alejado del reguetón. Ja, ja.

Aquí les comparto el video con la letra de la canción y sus redes sociales.

INSTAGRAM 

FACEBOOK

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque aún seguimos en pruebas, quise cumplir mi palabra y decidimos abrir el website que a la larga se convertirá en un punto de encuentro. Si vas a visitarlo hoy, podrás escuchar mi primer podcast, donde platico en parte, que fué lo que disparó el derrumbe emocional qué desencadenó el deseo de desaparecer hace 16 años. También podrás leer los dos primeros artículos del blog, uno donde te explico porque decidí volver y otro corto pero contundente, escrito por mi gurú de cabecera 😊 La siguiente semana, el contenido estará más organizado en secciones como la parte de homeschooling o como controlar la ansiedad, sin olvidarme por supuesto de toda la música que estamos creando para el nuevo álbum. No olviden que este próximo viernes, comienza un nuevo ciclo de mi vida con mi primer single después de 16 años. Gracias como siempre, por tanto cariño y de nuevo, bienvenidos a mi mundo 🙏. #ready #set #fire #soyunamultitud

Una publicación compartida por Lynda Thomas (@lyndathomasoficial) el

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.