Hoy último día para ir a Zona Maco México. Arte Contemporáneo

La recomendación para este domingo es no dejar de asistir a Zona Maco México, Arte Contemporáneo. Hoy es el último día.

CENTRO BANAMEX. SALA D.
AV. CONSCRIPTO #311 COL. LOMAS DE SOTELO, MÉXICO D.F.

MIÉRCOLES 5: INAUGURACIÓN OFICIAL 4PM – 9PM
JUEVES 6, VIERNES 7 y SÁBADO 8: 12PM – 9PM
DOMINGO 9: 12PM- 8PM

Zona Maco México Arte Contemporáneo, la feria de arte de México, celebrará en 2014 su décimo primera edición, consolidada como la ventana al arte contemporáneo más importante en América Latina. Con un crecimiento paulatino, la feria mantiene la presencia de expositores, coleccionistas y galeristas de varias partes del mundo, generando una presencia importante en el arte contemporáneo internacional.

Zona Maco 2014 ofrecerá a sus visitantes una distribución de cinco secciones: principal, nuevas propuestas, Zona Maco Sur, diseño y arte moderno. Cada sección es cuidadosamente conformada por una curaduría a cargo de especialistas reconocidos en su ámbito. Durante una semana, Zona Maco se convierte en visita indispensable para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo. La ciudad de México, sede de la feria, ofrece a los visitantes extranjeros y del interior del país, una gama de oportunidades para celebrar el arte, ofreciendo al visitante diversas actividades gratuitas en espacios públicos, galerías, museos y otras instituciones culturales, públicas y privadas.

Del 5 al 9 de febrero de 2014, esperamos superar nuestra cifra de asistentes de más de 40,000 personas, incluyendo los coleccionistas de arte, artistas, curadores y otros públicos interesados del arte reunidos en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

(Extraído de http://www.zonamaco.com)

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ     Si eres Gay, esta es la Nueva Plataforma y Red Social diferente.

Sin Comentarios

¿Cómo ves?