¿Cómo Organizar Irte De Camping En Pareja O Con Amigos?

6
225
ir a campar, camping playa, tulum

La experiencia de ir acampar con tu pareja o amigos es maravillosa y no tienes que gastar tanto. Ese es el chiste, disfrutar lo simple y natural en tus vacaciones o fin de semana.

Ya sea en pareja, en grupo o en solitario; la experiencia de sentir la naturaleza en su máximo esplendor es indescriptible, y una manera divertida y económica es la de acampar.

Solo necesitas dos cosas:

  1. -Un carro y
  2. Ganas de aventurarte

En la Riviera maya existen muchísimos lugares que te dan la oportunidad de llegar y armar  tu tienda, apenas pagando una módica cuota que van desde los $100 hasta los  $700 u $800 pesos en caso de que no cuentes con el equipo y desees rentar una carpa. Incluye servicios de baños y agua potable, eso sí, ve preparado para dejar a un lado los celulares (ya habrá tiempo para actualizar tus redes sociales) por que no hay electricidad… créeme, no la necesitarás. Lleva una cámara por que querrás luego presumir tu experiencia. (una cámara de fotos no un celular, para que no te gane la tentación del internet) Ve preparado con alimentos no perecederos y enlatados; eso sí, se prudente con los desechos: recoge y limpia todo al final.

Un día o dos, no necesitas más. En lo personal mi esposo, amigos y yo vivimos un fin de semana espectacular, memorable… sin duda algo que repetiremos cada que haya oportunidad.

El viaje: No necesitas irte lejos, pero si es así: aprovecha, disfruta y vive cada instante del recorrido, que la aventura inicia desde que subes al auto. Disfruta los paisajes y la compañía de tus amigos o pareja. ¡Prepara con anterioridad tu Playlist de música perfecto!

El lugar: La Riviera maya.
Aun existen sitios maravillosos poco explotados, lejos de los grandes hoteles y cerca de la tranquilidad y belleza que ofrece la naturaleza. Tulum, Akumal, Chemuyil y Xpu-Ha son algunas opciones.

La convivencia: Sin duda compartir la experiencia con amigos o pareja hace que la aventura este llena de momentos inolvidables. Sin embargo la actividad puede experimentarse solo. Ya que puede ser terapéutico para las personas que sufren de estrés laboral o simplemente necesitan alejarse de todo.

Mi experiencia: Inolvidable, así lo describiría. Te permite alejarte de lo superficial y acercarte a lo que más amas.

¡INTÉNTALO! No tienes que irte a una playa forzosamente, ¡googlea lugares para irte acampar cerca de tu ciudad y luego me compartes tu experiencia!

Sígueme en Instagram

¡Disfruta tu vida al máximo! 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


6 COMENTARIOS

  1. Excelente artículo Luis, y bienvenido a la página, sabes tendré que retomar salir de camping, con los amigos , es una experiencia padrísima, que he dejado a un lado por cuestiones de tiempo, pero la incluiré de nuevo, saludos

    • Gracias Martín, padrisimo que te haya gustado. De echo acabo de repetir la aventura, y puedo decir que cada año se pone mejor. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Me llamo Luis Carlos Sáenz Navarrete, nací el 11 de agosto de 1977 en un poblado muy pequeño del estado de Campeche. Crecí en medio de un ambiente familiar muy conservador, influenciado más por la época en la que me tocó crecer. Desde muy pequeño demostré habilidades para el dibujo, el diseño y la fotografía y aunque me he dedicado siempre a trabajos administrativos, nunca he dejado de explorar mis gustos y capacidades creativas. Aunque creo que ha llegado el momento de dedicarle más tiempo a lo que realmente disfruto. Llevo casi año y medio de feliz matrimonio con un Venezolano que me ha dado otro sentido a mi vida y que me ayudado a priorizar lo que para mí debe ser importante. Actualmente mis objetivos van enfocados en actividades que realmente disfruto.