receta chips de camote

Receta Para Preparar Chips De Camote. ¡No Engordan Y Son Muy Sanas!

Ahora que estamos muy sanos y publicando tips de ejercicio y nutrición en el blog, les voy a empezar a compartir recetas sencillas de alimentos que pueden preparar para ir cambiando sus hábitos alimentarios y ver cambios en su cuerpo. No se trata de vivir a dieta y sacrificándose, se trata simplemente de ir sustituyendo alimento chatarra por opciones más saludables, aprender a comer bien.

Los TONES treinTONES, cuarenTONES, cincuenTONES no podemos echarle la culpa a la edad si es que empezamos a engordar, lo que tenemos que hacer es analizar nuestra dieta, nuestros hábitos de alimentación e irlos modificando, o simplemente ordenarlos correctamente.

Aquí les comparto una receta de chips de camote, buenísimos y súper sanos. Para que se vayan quitando el hábito de las papas fritas. ¡Esas sí ya son muy no ventas! Ja, ja.

¡Incluyan el camote en su lista de compras del súper para que no se les olvide!

Si están interesados en bajar de peso, de 2 a 3 kilos por semana, pero con una dieta sana y con asesoría profesional, ¡la BLAST DIET de la nutrióloga Norma Rábago es una maravilla!

Hagan CLIC AQUÍ para que puedan conocer todos los beneficios que tiene para la salud y además, ¡cuenta con asesoría en línea! Así que no hay pretexto.

¡A empezar ya para no acumular más kilos en las fechas navideñas!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?