¡23 Súperalimentos Que Mejoran tu Salud!

0
799

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra salud y la cantidad de comida chatarra que consumimos hoy en día. Por lo que te platico un poco sobre alimentos que DEBES incluir en tu dieta si quieres mantenerte sano. Obviamente sabemos que esto debe ir acompañado de una alimentación sana y ejercicio regular. Pero podemos darnos una ayudadita con ellos.

Hay alimentos que hoy en día se están convirtiendo en en el fundamento esencial de muchas dietas por los efectos positivos que tienen en nuestra salud. Se les denomina súperamilentos o súperfoods. 

Algunos de ellos combaten infecciones, ayudan a quemar grasa y/o ayudan a la prevención del cáncer.

Los súperalimentos contienen nutrientes que vienen de árboles como la moringa, frutos como la Garcinia Cambogia, arbustos y plantas como la stevia, algas como la spirulina o la chlorella, cereales y semillas como la quinoa o la espelta, súperalimentos hongos como el reishi o la kombucha, hierbas como la chía o la echinácea, tubérculos como la maca, frutas como el acai o el coco, frutos como las bayas de goji, aceites como el de oliva o semillas como las de lino.

Quizás algunos de estos alimentos te parezcan extraños, por lo que te comparto esta infografía con 23 súperalimentos más conocidos.

¡Inclúyelos en tu dieta!

Guarda este artículo para que cuando vayas al súper no olvides comprarlos.

Yogurt griego

Quinoa

Frambuesas

Kale

Chia

Avena

Té verde

Brócoli

Fresas

Salmón

Sandía

Espinaca

Pistaches

Almendras

Jengibre

Betable

Frijol negro

Calabaza

Coliflor

Puerros

 

superalimentos

superalimentos, dieta, nutricion, salud

Si te gustó, ¡comparte este artículo en tus redes sociales! 

 

 

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.